Inicio » Ovnis »

Graban veloz descenso de un OVNI en Inglaterra en medio de tormenta eléctrica

Ufólogo italiano teoriza con lo que sucede con los Ovnis durante las tormentas eléctricas.

Guía de: Ovnis

Cada cierto tiempo se produce, en algún lugar del mundo, un espectacular avistamiento de un probable objeto volador no identificado (OVNI) en medio de una tormenta eléctrica. Sin embargo, lo que sucedió recientemente en el Reino Unido difiere de cualquier cosa vista antes.

De acuerdo a lo informado por distintos medios de comunicación, un residente de la localidad inglesa de Sumerset, llamado Megan Taylor, registró con su cámara el fugaz paso de un misterioso objeto en medio de varios rayos.

Foto: segnidalcielo.it

Foto: segnidalcielo.it

Según Taylor, al momento de grabar las imágenes no vio nada extraño además del fenómeno meteorológico que estaba presenciando. Solo se percató del mencionado objeto, una vez que revisó lo que había grabado.

En el video resultante, se puede apreciar cómo, de un momento a otro, algo obscuro cae del cielo a gran velocidad hasta perderse en el horizonte.

Con respecto a este tipo de casos, el ufólogo italiano Massimo Fratini, quien ha desarrollado una investigación en torno a los ovnis vistos en tormentas eléctricas, comentó que durante estos eventos suceden cosas increíbles como explosiones enormes, ratos X, radiación como los de la bomba H e incluso hay antimateria, creada precisamente por un rayo.

“Es precisamente la antimateria que se crea durante los rayos lo que me llevó a extraer algunas teorías sobre avistamientos de ovnis durante tormentas eléctricas”, comentó el mencionado investigador.

Fratini sostiene que extraterrestres podrían utilizar los rayos como “verdaderos portales dimensionales para llegar a la Tierra”.

Cierto o no lo planteado por Fratini, que a muchos puede parecerles descabellado, lo concreto es que en el caso de Sumerset, no hay evidencia de ese presunto ovni, además de esta grabación hecha por un vecino de esa localidad y no se ha realizado ningún estudio detallado de la misma.

Acá le dejamos la secuencia para que la analice:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X