Inicio » Ovnis »

Hablaba sobre estrellas y ovnis en un live y apareció un visitante inesperado

Desde el patio de su casa, Agustín Lepe capturó algo que causó asombro entre quienes seguían su señal streaming.

Guía de: Ovnis

La Región de Coquimbo no es sólo un sector con hermosas playas y valles llenos de colores, sino también tiene una mística especial que invita a mirar su cielo nocturno. Justamente, desde aquel atractivo lugar, se produjo un avistamiento de un objeto volador no identificado que fue apreciado por varias personas que seguían una transmisión astronómica en directo a través de un canal de Youtube.

Las imágenes que hoy se están difundiendo por Internet, pertenecen a Agustín Lepe, un aficionado a los ovnis que todos los fines de semana enciende su cámara para compartir sus observaciones y conocimientos de astronomía desde la ciudad de La Serena.

En el video se aprecia un objeto luminoso que aparece en medio del cielo nocturno realizando algunos movimientos antes de desaparecer de pantalla. Lepe, cuyo canal de Youtube se llama “TiOvni Chile”, aseguró a Guioteca.com que él se percató de la anomalía solamente cuando lo vio en su monitor.

Ovnis

Foto: Captura de pantalla de transmisión online de Agustín Lepe.

“Yo uso un visor nocturno que amplifica luz a todo objeto que irradie, emita o rebote luz. A simple vista no lo pude ver, pero cuando lo vi en el monitor, salí corriendo a buscar una cámara termográfica que tengo para tratar de ubicarlo, pero no pude captarlo. Después, volví a mi lugar de la transmisión en directo (que es el patio de mi casa) y noté que las personas en el chat mientras yo no estaba comentaron que el objeto luminoso apareció nuevamente en el sector al cual estaba apuntando que es la ‘cola’ de la constelación de Escorpión y el cúmulo M7 de Ptolomeo”, detalló el astrónomo aficionado.

Lepe destacó que no pudo calcular bien el tamaño del OVNI, porque solo tenía como referencia las estrellas que enfocaba y no supo distinguir si estaba relativamente cerca o a una altura considerable, ya que, al apuntarlo con un láser (cuyo alcance es de dps kilómetros), no le dio bien al objeto porque no le rebotaba el láser.

Según el youtuber, las personas que seguían su transmisión streaming el pasado 9 de octubrecomentaron que ésta sería la tercera vez que aparece este ovni en sus directos y estaban tan impresionados como él.

Acá puede ver el video subido al canal de Youtube TiOvni Chile:

 

Para las personas interesadas, las emisiones en directo de Agustín Lepe se efectúan los viernes, sábado y domingo después del atardecer y hasta por 4 a 5 horas cuando las condiciones se presentan favorables (días despejados).

“Además de Youtube, también transmito por mis redes sociales en vivo y en directo al cielo nocturno por Twitter, Periscope, Facebook Live y Twitch. Estos últimos años he logrado llegar a transmisiones por estas plataformas con el fin de enseñar nuestro maravilloso y asombroso universo del cual cada uno es parte”, destacó el cazador de ovnis.

Para él su principal motivación para hacer estas transmisiones es “llevar una vigilia ufológica nocturna directa a los hogares. Es una manera de compartir y conectar con el maravilloso universo a las personas, concientizar el tema de la contaminación lumínica y cómo ésta afecta en nuestras ciudades. También como una forma de despegarnos por un momento de nuestro habitual bombardeo de noticias negativas y darnos un tiempo para contemplar este Cosmos del cual somos parte, pues somos estrellas mirando estrellas”.

Finalmente, y acerca de la posibilidad de que dicho OVNI fuera una nave proveniente de otro planeta, Lepe comenta que eso no lo puede asegurar, pero cree que los extraterrestres “son formas de vida que aún no conocemos ya que estamos acostumbrados a la palabra vida como la conocemos terrenalmente, pueden ser formas de vida inteligente de energías, seres que iniciaron bajo el fondo marino y evolucionaron o bien visitantes que vinieron del cielo como lo indican nuestros antepasados y en la cual dejaron estampados evidencia en variadas culturas de la humanidad”.

De todas formas, Lepe siente que los posibles visitantes de las estrellas saben que lo está viendo: “Yo creo que están más que claros que los estoy observando. Por algún motivo deben estar presentándose, seguramente nos preparan para algo mayor, constantemente digo en mis directos: ‘Siempre hay algo allá arriba que espera ser descubierto’”.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios