Inicio » Ovnis »

¿Hay ovnis invisibles entre nosotros? Comentado video plantea esta teoría

Drone capta momento exacto del fugaz paso de una misteriosa sombra.

Guía de: Ovnis

Dicen que los objetos voladores no identificados son difíciles de ver, quizás porque la mayoría de los avistamientos son de objetos que vuelan a gran altura lo que hace difícil su identificación. Pero, ¿qué tal si existen naves tan sofisticadas que tienen sistemas de camuflaje que nos impide verlas? ¿Qué tal si sobre nuestras cabezas hay un montón de ovnis que nadie los ve? Son algunas de las interrogantes que a más de algún fanático de los ovnis se ha hecho durante algún momento de su vida.

Curiosamente, hace poco un canal de Youtube de misterios llamado “Verdad Oculta” publicó un video que ha generado más de 78 mil reproducciones y que trata justamente sobre esta posibilidad. Según la tesis planteada, puede haber naves que atraviesan nuestro cielo las cuales sólo pueden ser detectadas por medio de su sombra.

Foto:Representación artística de un "ovni camuflado"./ misteryplanet.com.ar

Foto:Representación artística de un “ovni camuflado”./ misteryplanet.com.ar

Como muestra de lo anterior, Verdad Oculta mostró un video grabado el pasado 16 de abril desde un drone en la localidad de Pizza en Portugal, donde se alcanza a percibir una sombra, de tamaño considerable, que se mueve a gran velocidad y pareciera que es generada por un objeto que está a gran altura.

De acuerdo a los cálculos del mencionado canal de Youtube, el presunto objeto aéreo se desplazaría a una velocidad cercana a los 300 kilómetros por hora.

He aquí el video en cuestión para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X