Inicio » Ovnis »

Helicópteros militares protagonizan extraño video con un OVNI en Estados Unidos

El paso de un misterioso objeto, acompañado de aeronaves, fue registrado por cámaras de seguridad.

Guía de: Ovnis

Generalmente cuando se aprecian ovnis surcando el cielo, estos suelen estar lejos de cualquier aeronave conocida. Sin embargo, lo que ocurrió recientemente en Estados Unidos escapa de esta lógica, pues un objeto desconocido fue visto y grabado acompañado por un par de helicópteros “Blackhawk” qué parecían estar “escoltándolo”.

De acuerdo a lo informado por los medios de comunicación que dieron a conocer esta noticia, este evento inaudito tuvo lugar en la ciudad de Durham, Connecticut, el pasado jueves 20 de enero a eso de las 18:45 hrs. (Hora local).

Foto: heraldodemexico.com.mx

Foto: heraldodemexico.com.mx

El vuelo del objeto volador no identificado quedó registrado por las cámaras nocturnas de seguridad de un edificio de la mencionada urbe.

Cabe destacar que los helicópteros del tipo Blackhawk son naves militares del Ejército de Estados Unidos qué debutaron en los años setenta como helicópteros de transporte táctico. Por lo mismo, la gran pregunta que se hacen los ufólogos y los aficionados al tema OVNI es qué hacen aeronaves militares custodiando a un objeto volador no identificado.

Esto último ha hecho pensar algunos qué la nave desconocida sería más bien un prototipo secreto de las fuerzas armadas estadounidenses.  En tanto, otros, más cautos, indican que todos los vehículos aéreos son blackhawks, ya que las luces que emiten corresponden a las que generan ese tipo de helicópteros.

Acá le dejamos el video:

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios