Inicio » Ovnis »

¿Hobbit o alien? Revuelo por video de extraño ser grabado en una ruta de Indonesia

Video grabado por un grupo de motociclistas muestra a un enigmático bípedo desnudo que huye a gran velocidad para no ser capturado.

Guía de: Ovnis

Gran impacto mediático ha generado una reciente grabación, hecha por un grupo de motociclistas, donde se observa a un misterioso ser desnudo que huye de ellos. La extrañeza del video, además de la repentina irrupción de alguien sin ropa en medio de un área verde, radica en que dicho sujeto no se asemeja a un humano común y corriente y, al parecer, puede correr tan rápido como un vehículo motorizado.

La delirante escena se produjo en un bosque de la isla de Sumatra, en Indonesia, mientras un grupo de excursionistas grababa su paso por la localidad de “Banda Aceh” a través de una cámara Go Pro.

Foto: Momento exacto del comienzo de la huida del ser desconocido. /codigooculto.com

Foto: Momento exacto del comienzo de la huida del ser desconocido. /codigooculto.com

Tal como se puede apreciar en las imágenes, la aparición del ser desconocido fue tan abrupta que hizo que el primer motociclista se desconcentrara y perdiera el equilibrio. Luego, la entidad se detuvo solo un segundo para observar a los viajeros y posteriormente emprendió una veloz fuga.

Ya repuestos de la impresión inicial, los excursionistas reiniciaron su travesía para alcanzarlo. No obstante y pese a la velocidad de sus vehículos motorizados, la criatura se perdió de vista ingresando en medio de la alta y tupida maleza. Lo único que alcanzaron a rescatar fue el palo que portaba el misterioso ser.

El video resultante, que ya acumula más de 6.800.000 reproducciones en Youtube ha generado una ola de comentarios respecto de su probable origen.

Ciertas personas especulan que lo visto en Sumatra bien pudiera ser una especie de homínido que hasta el momento se pensaba que solo era una leyenda local. Según este relato, este tipo de seres conforman la “tribu Mante”, la cual perdió todo contacto con el hombre luego de que en el siglo XVII algunos de ellos fueron capturados por las tropas del sultán Aceh Darussalam.

Otros los vinculan con un notable hallazgo arqueológico efectuado en la Isla de Flores (también perteneciente a Indonesia) hace algunos años, donde un grupo de investigadores aseguró haber hallado los restos de un grupo de homínidos de muy baja estatura a los cuales llamaron “Hobbits” en honor a la popular saga de libros y películas “El Señor de los Anillos” (ver nota acá).

Incluso, los más osados, piensan que la criatura vista por los motociclistas es un extraterrestre o un híbrido creado por ellos.

No obstante, hay muchos que dudan de la autenticidad del video diciendo que solo es un muy buen montaje creado a partir de efectos especiales generados por un computador.

Lo cierto es que hasta el momento, no ha habido declaraciones de las autoridades locales respecto de este particular registro audiovisual  que ya se ha viralizado por todo el mundo.

Acá se lo dejamos para que pueda apreciarlo con calma:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X