Inicio » Ovnis »

Hombre asegura que ovnis dejaron inscripciones en un zapallo

Extrañas marcas de espirales, líneas paralelas y círculos, dispuestos de manera simétrica, tienen consternado al dueño del vegetal.

Guía de: Ovnis

Una curiosa historia ocurrió en la localidad mexicana de Hornitos, en Culiacán. El ingeniero David Hernández afirmó, a un medio electrónico local, que posee un zapallo con misteriosos grabados en su superficie, de origen desconocido.

De acuerdo a lo narrado por el portal debate.com.mx, Hernández cree que los dibujos podrían haber sido ocasionados por ovnis que suelen visitar la granja de su amigo, quien le regaló el mencionado vegetal.

Según su relato, la planta se extrajo desde un lugar donde los dueños de casa solían ser despertados por extrañas y potentes luces, que no emitían ruido alguno, y que se posaban sobre el techo del hogar.

Ovnis zapallo

Foto: debate.com.mx

Lo más raro, afirmó David Hernández, es que en el sitio se han cosechado miles de zapallos y ésta es la primera vez que aparece uno con tales inscripciones.

Enigmáticos diseños

Los grabados, que aparecen en la cáscara, son espirales y líneas paralelas dispuestas de manera simétrica, mientras que a los costados, hay unos círculos. El ingeniero destaca que lo que más le llama la atención, es que la superficie se conserva en perfecto estado y no son visibles marcas de quemaduras ni de rasgaduras, además de lo parejo del espacio que hay entre línea y línea.

Lo que él piensa, es que los símbolos pudieron haber sido creados a partir de la radiactividad generada por los supuestos ovnis. “Imagínate una energía liberada en forma de holograma que a la hora de pegarle a la planta, la modifica sin quebrarla, sin desbaratarla”, afirmó, sugiriendo además, que este holograma energético pudo haber hecho las marcas en el zapallo.

Finalmente Hernández asegura que su interés al dar a conocer esto, es que las personas conozcan este hecho insólito el cual debe ser comentado y compartido.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X