Inicio » Ovnis »

Hombre cree haber descubierto el supuesto lugar de aterrizaje de un OVNI

Sin embargo, expertos locales atribuyen el espeluznante paisaje visto por el testigo a un fenómeno de la naturaleza.

Guía de: Ovnis

Sin duda, que poder apreciar un objeto volador no identificado debe ser algo muy difícil de olvidar, pues no es algo que suceda muy a menudo y más extraño aún sería el estar ante el probable lugar de aterrizaje de un OVNI. Eso es justamente lo que le habría pasado a un ciudadano de Plymouth, Inglaterra, de acuerdo a los informado por múltiples medios de comunicación internacionales.

El protagonista de esta peculiar historia es Ben Ladricombe, un paisajista que el pasado 13 de julio ingresó junto a su perro al bosque de Meddon (cercano a la localidad de Barnstaple), lugar donde acampaba. Fue entonces que encontró un radio de árboles completamente aplastados formando una circunferencia, lo que le ha llevado a pensar que una gran nave descendió en ese preciso lugar.

Foto: imagen referencial. /cadenaser.com

Foto: imagen referencial. /cadenaser.com

“Llevé a pasear al perro y se sintió extraño. Caminamos un par de kilómetros y nos encontramos esto. Tomamos fotos y luego sentimos que alguien nos estaba mirando y escuchamos ruidos extraños, así que volvimos corriendo a nuestra caravana. Hay algo extraño sobre este lugar”, aseveró Ladricombe.

Foto: Imagen de Ben Ladricombe. /lineadirectaportal.com

Foto: Imagen de Ben Ladricombe. /lineadirectaportal.com

El testigo insistió en que la zona lucía “espeluznante”, e incluso recordó haber escuchado gritos. “Algo definitivamente se ha estrellado aquí, mira esto. Boom. Raro. Enorme brecha en el bosque, todos los árboles doblados”, comentó el paisajista en un video que se ha difundido por internet.

Video:

 

Por su parte, la Foresty Englad, organismo responsable de administrar y promover los bosques de del Reino Unido, sostuvo que el bosque de Meddon no está ajeno a los avistamientos de ovnis (ha habido reportes anteriores), pero en este caso atribuyen los árboles caídos a un tornado.

Cuando esta fuerza de la naturaleza se genera en un bosque, los árboles desestabilizados que caen pueden derribar a sus vecinos generando un efecto dominó.

La tesis del tornado es respaldada por el Servicio Meteorológico Nacioal del Reino Unido (Me Office), organismo que revisó las fotos de Ben Ladricombe.

Sospecho que esto fue causado por una nube de embudo o un mini tornado que pudo haber tocado tierra en ese punto del bosque, causando que los árboles se rompieran y cayeran entre sí”, dijo el portavoz del Met Office al periódico local Plymouth Live. El experto comentó además que estos mini-tornados suelen durar un minuto o, incluso, segundos.

La mayoría de ellos pasan inadvertidos y solo se conocen sus efectos en áreas urbanas. En el caso de este bosque en particular, es posible que el testigo haya pasado a las semanas después.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios