Inicio » Ovnis »

Imágenes de la NASA provocan desconcierto: ¿Un “semáforo”, una bola perfecta y un rostro en Marte?

Curiosas formaciones rocosas generan debate acerca de si son artefactos artificiales o bien son formaciones naturales.

Guía de: Ovnis

Cada cierto tiempo cibernautas, adictos a la temática alien, denuncian haber encontrado supuestas evidencias de que Marte pudiese estar habitado. Premunidos con fotografías, tomadas por las propias sondas que la NASA tiene desplegadas en el vecino planeta, los aficionados detectan ciertas formaciones rocosas que recuerdan a seres vivos u objetos inertes de la Tierra.

En esta ocasión, una imagen tomada por el robot Curiosity, que se encuentra en la superficie marciana, revela una roca que recuerda a un “semáforo” .

Foto: cde.peru.com/

Foto: cde.peru.com

Este curioso hallazgo fue hecho por el periodista inglés Joe White, quien dirige el canal de YouTube ArtAlienTV, informa ‘The Daily Mail’.

White comenta que frecuentemente repasa las imágenes del planeta rojo que la NASA sube a diario. “Vi esto y pensé: ‘Espera, parece un poco extraño’”, relata. “Creo que se ve como un semáforo”, dice sobre una pila de varias rocas.

Por supuesto, este descubrimiento es solo una posibilidad de alineación de rocas y formas. Sin embargo, no es la única anomalía encontrada recientemente sobre la superficie marciana.

Hace poco, las miradas curiosas se volcaron sobre una bola de forma natural perfecta que yace sobre una roca plana. Según los científicos de la NASA, no es tan grande como parece, pues es sólo de alrededor de dos quintas partes de una pulgada y es más probable es que sea una “concreción”, es decir, una masa sólida formada por la acumulación de materia.

bola-en-marte

Foto: noticiasdehoy.co

Rostro en Marte

En febrero de este año, no fueron pocos los que creyeron haber distinguido un rostro en medio de las rocas marcianas. En aquella ocasión, la foto también tomada por el Curiosity, fue considerada por los escépticos como una pareidolia (formación natural que es asimilada a una figura conocida por la mente humana). No obstante, otros alegaron que la supuesta cara tiene líneas muy definidas como para ser algo diseñado por la acción de la naturaleza.

A continuación, dejamos un video de un usuario de youtube que comparó este aparente rostro con las antiguas estatuas toltecas.

¿Qué está pasando en Marte? ¿Sólo es la imaginación de algunos? Usted decide.

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X