Inicio » Ovnis »

Impactante video: ¿Un alien luminoso en las aguas de Inglaterra?

Conozca acá la historia detrás de este suceso que se viralizó en la web.

Guía de: Ovnis

A partir del 3 de diciembre, unas increíbles imágenes provenientes del Reino Unido, dieron la vuelta al mundo. Se trataba de la grabación efectuada por un sujeto llamado John Tombe, quien, cuando se encontraba cerca del puerto de Bristol, avistó una aparente criatura extraterrestre que se deslizaba sobre el mar, la cual presentaba gran luminiscencia.

La extraña criatura fue grabada por Tombe quien se encargó posteriormente de difundir el video, el cual alcanzó varias miles de visitas en Youtube generando nerviosismo entre los habitantes de la mencionada ciudad inglesa. No obstante, y tras varias especulaciones, se supo la verdad.

La variedad de hipótesis que se planteaban frente a este caso fueron: desde una invasión de extraterrestres, pasando por un animal raro que se fugó desde un zoológico, alguna excéntrica obra de arte o bien, alguna especie marina bioluminiscente.

Sin embargo, tiempo después se conoció a qué respondía el fenómeno: Se trataba de una campaña viral de la nueva serie televisiva de Watch Channel llamada The Happenings y que tiene como protagonistas a los destacados ilusionistas escoceses “Barry y Stuart”.

He aquí el video que preocupó a más de un inglés y llamó la atención de los fanáticos de lo desconocido de todo el orbe:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X