Inicio » Ovnis » Equipo

Impacto en el norte de Chile por nube en forma de ovni que expulsa esfera

El hecho ocurrió el pasado 18 de julio y fue grabado por trabajadores mineros en Maricunga, en Calama. Las imágenes han provocado numerosos comentarios.

Impactado quedó un grupo de trabajadores mineros del norte de Chile luego de que fueran testigos de un posible avistamiento de ovni en la zona de Maricunga, en Calama.

Los trabajadores se desplazaban por un cerro minero cuando divisaron dos nubes con forma de los conocidos platillos voladores que son asociados con los ovnis.

Pero lo mejor estaba por venir, pues de un segundo a otro la extraña nube con forma de ovni comienza a expulsar unas esferas luminosas que dejan atónitos a los mineros.

El hecho quedó registrado en un video que filmó uno de los mineros, quien precisamente subió las imágenes a Youtube donde ya hay cientos de personas que han visto y se han sorprendido con este posible avistamiento de un ovni en cielos chilenos.

Cabe señalar que el 1 de julio el gobierno de Chile reconoció de manera oficial el avistamiento de un ovni en cielos nacionales, específicamente en la Minera Collahuasi.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X