Inicio » Ovnis »

Impacto por fotografía del Apolo 8 que mostraría criaturas extraterrestres en el Espacio

La más extraña imagen captada desde fuera de la Tierra tendría como protagonista a un "pulpo".

Guía de: Ovnis

Una foto tomada por los astronautas de la misión Apolo 8 de la NASA estádando bastante de qué hablar, y es que lo que allí se observa no parece ser ni basura espacial ni algún asteroide, más bien, según algunos entusiastas, serían criaturas extraterrestres que se desplazan libremente por el Espacio.

La imagen, que estaba almacenada en el sitio de Flickr de la agencia espacial estadounidense, ha sido ampliamente difundida por diversos blogs de ufología.

Foto: Apolo 8 - flickr.com/photos/projectapolloarchive

Foto: Apolo 8. /flickr.com/photos/projectapolloarchive

En ella, según algunos internautas, se aprecia una especie de pulpo gigante que flota entre las estrellas con nuestro planeta de fondo. Además, un poco más abajo, se distingue un ser largo y angosto, semejante a un calamar.

Foto: Apolo 8 - flickr.com/photos/projectapolloarchive

Foto: Apolo 8 – flickr.com/photos/projectapolloarchive

Claramente, esta misteriosa fotografía disparó un gran debate en Ia web. Mientras que algunos creen que es una prueba tangible de la existencia de vida alienígena, pero para otros, no es más que un defecto en la cámara.

Foto: Apolo 8 - flickr.com/photos/projectapolloarchive

Foto: Apolo 8 – flickr.com/photos/projectapolloarchive

Cabe destacar, que si bien este caso en particular se dio a conocer en 2013, ha reflotado gracias a la reciente difusión, por parte de la propia NASA, de miles de fotografías tomadas por los astronautas de las misiones Apolo que tenían como destino la Luna.

¿Extraterrestres o defectos de imagen? Juzgue usted.

 

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X