Inicio » Ovnis »

Impacto por fotografía satelital: ¿Un alien caminando sobre la Luna?

Insólita imagen, del programa “Google Moon”, mostraría a un ser desconocido caminando solitariamente por la superficie lunar.

Guía de: Ovnis

Un aparente extraterrestre, con características humanas, fue descubierto en el satélite natural de la Tierra. No se trata de algo oficial, sino de un presunto hallazgo realizado por “Jasenko”, un usuario del programa  “Google Moon” el cual muestra fotografías de alta resolución de la corteza de la Luna.

Según lo comentado por “Wowforreeel” (quien subió un video posterior a Youtube), en las coordenadas:  27 ° 34’26 .35 “N 19 ° 36’4 .75″ W de la Luna, se aprecia una mancha oscura de forma irregular, semejante a una sombra proyectada por una persona de pie.

La fotografía satelital causó tal asombro, que en pocos días el video consiguió más de 40 mil visitas.

¿Sólo producto de la imaginación?

Para los escépticos, las polémicas fotos de presuntos aliens en la Luna o Marte, que habitualmente aparecen en los blogs ufológicos, son solo casos de “pareidolia”. Esto último es un fenómeno psicológico donde una imagen es erróneamente percibida como algo reconocible. Los ejemplos más comunes son nubes con formas de animales o rostros, imágenes religiosas en objetos, o las constelaciones.

Sin embargo, a la vez, hay quienes creen que lo encontrado por Jasenko sería una prueba de que hay vida fuera de este mundo.

¿Qué piensa usted? Dejamos el video para que lo tenga más claro:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X