Inicio » Ovnis »

Increíble hallazgo en la India: ¿Ovnis y extraterrestres en pinturas rupestres de 10 mil años?

Arqueólogos locales pidieron ayuda a la agencia espacial de su país y la de Estados Unidos para poder determinar su verdadera naturaleza.

Guía de: Ovnis

Gran curiosidad científica ha despertado un reciente descubrimiento arqueológico realizado en la India. Se trata de unas pinturas rupestres, de 10 mil años de antigüedad, donde destacan figuras que recuerdan a los ovnis y aliens que ha inmortalizado el cine y la televisión.

De acuerdo a los publicado por el periódico “The Times of India”, las imágenes descubiertas en una caverna de la región de Bastar, provocaron tal grado de extrañeza en los expertos, que el departamento de arqueología del estado indio de  Chhattisgarh se vio en la obligación de pedir ayuda a las agencias espaciales de la India (ISRO) y de los Estados Unidos (NASA), para determinar su verdadera naturaleza.

ovnis india

Foto: timesofindia.indiatimes.com

Lo que más consterna a los científicos es que, junto a los dibujos de humanos, aparecen criaturas bípedas con la típica apariencia física que tendrían los alienígenas según lo mostrado en la cultura popular: cuerpos delgados, cabezas grandes y con forma de pera invertida (sin nariz ni boca), además de ojos negros grandes y ovalados.

“Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían, o imaginaban, seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera”, admitió el arqueólogo JR Bhagat.

Además, las leyendas de las tribus locales hablan sobre el “pueblo pequeño” que los visitaba por medio de naves voladoras. En cada una de esas visitas, se llevaban a uno o dos habitantes y esas personas “secuestradas” jamás retornaban. Incluso, los lugareños aseguran ser descendientes de una civilización que provenía de las estrellas llamada: “Rohela”. Esto coincide con la teoría que sugiere que en el pasado remoto el hombre mantuvo contacto con seres de otros mundos, tecnológicamente mucho más avanzados.

“Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras”, destacó el arqueólogo Bhagat, quien agregó que “la imaginación humana es muy desarrollada, pero la fuerte semejanza de estas pinturas rupestres con las imágenes de las películas modernas es rara y merece una investigación detallada”, concluyó.

¿Huellas de visitantes de planetas lejanos o es la imaginación de los hombres que vivían en cuevas?

ovnis india

Foto: timesofindia.indiatimes.com

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X