Inicio » Ovnis »

Increíble historia se viraliza: Niños creen haber visto un extraterrestre e incluso lo dibujan

El hecho ocurrió en un pueblo boliviano, donde incluso cuentan que avistaron el aterrizaje de su nave.

Guía de: Ovnis

Es común que muchas personas a lo largo del mundo aseguren haber visto algún objeto volador no identificado (Ovni), pero lo que no es habitual es que varios testigos afirmen que vieron a un presunto extraterrestre deambulando por las calles de una ciudad. Eso es justamente lo que habría sucedido en Monteagudo, en Santa Cruz, Bolivia, donde un grupo de niños y jóvenes quedaron bastante asustados frente a un ser pequeño, de cabeza ovalada, grandes ojos y con manos compuestas de solo tres dedos.

De acuerdo a lo informado por ciertos medios de comunicación, poco antes de que se viera a aquella criatura bípeda, que varios ya calificaron como “Chupacabras”, se vio un halo anaranjado que iluminó el cielo y aterrizó en un lugar próximo, por lo que algunos presumen que era la nave del supuesto alienígena.

Ovnis

Foto: Dibujo del supuesto alien realizado por uno de los testigos. /telemundo.com

“Al ingresar el objeto por el cielo, se escuchó un estruendo, como un trueno. Además, la característica de este objeto es como si lanzara fuego”, describió el ufólogo local, Javier Aliaga.

Tras el estallido, y según testigos, el extraño ser antes descrito atemorizando a niños y jóvenes. Una vez que el aparente alien dejó de ser visto, a los pocos minutos la luz del cielo se apagó. Sin embargo, quedaron ciertos rastros en forma de círculos en el pasto.

Ovnis

Foto: Extrañas luces captadas durante el avistamiento del aparente alien. /radiomitre.cienradios.com

El avistamiento llamó la atención no sólo de los ufólogos bolivianos, sino también de varios medios de comunicación de Latinoamérica que dieron a conocer este incidente. Uno de ellos, el noticiero “Al Rojo Vivo” del canal estadounidense “Telemundo”, entrevistó a la psicóloga Marynés Salazar, quien sostuvo que este caso podría tratarse de un estrés colectivo y que los presuntos testigos deben recibir atención ante lo sucedido.

Nota televisiva del Al Rojo Vivo sobre el “alien” visto en Bolivia:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios