Inicio » Ovnis »

Increíble luz en cielo nocturno conmocionó a colombianos y venezolanos

Ovni fue grabado por varias personas de una zona fronteriza y causó revuelo en Redes Sociales.

Guía de: Ovnis

Un misterioso fenómeno se produjo la noche del pasado jueves 11 de diciembre en el área metropolitana de Cúcuta (Colombia) y parte del estado Táchira, territorio venezolano. Una potente luz, se mantuvo en el aire generando todo tipo de reacciones de los habitantes de esa zona fronteriza.

El hecho quedó registrado gracias a los testigos que filmaron con las cámaras de sus celulares y que posteriormente subieron las imágenes a las Redes Sociales.

“Fue sorprendente. Nunca habíamos visto algo así: primero apareció en el oriente de la ciudad, por el sector de la ciudadela La Libertad, después al norte por la ciudadela Juan Atalaya, era grande la luz, sobrevoló por varios minutos y de un momento a otro desapareció”, dijo Alexander Angulo, uno de los testigos de la situación.

Pese a la expectación que se generó a ambos lados de la frontera, ningún organismo aeronáutico se pronunció oficialmente sobre el episodio antes descrito, aunque las imágenes están siendo analizadas por expertos, según informó  sitio web “Noticias Caracol”.

Dejamos acá algunos videos para que haga su propio análisis:

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X