Inicio » Ovnis »

Increíble relato: Sujeto asegura haber sido “suspendido en el aire” por aliens

Hecho habría ocurrido en el sector del “El Enladrillado” de la Región del Maule, famoso por sus historias de ovnis.

Guía de: Ovnis

Una particular crónica se está propagando por todo Chile. Recientemente, en la localidad de Vilches, comuna de San Clemente, en la Región del Maule, una mujer aseguró a la prensa que su esposo tuvo un encuentro cercano del tercer tipo.

Libia Córdoba contó al diario La Cuarta, que su pareja había ido de camping con unos amigos a la Reserva Altos de Lircay, ubicada a 45 minutos de Talca cuando vivió algo misterioso.

“Mi esposo tuvo una experiencia súper fuerte una vez ahí en la montaña. Él dice que fue de otro mundo”, aseveró.

En dicha zona está ubicado “El Enladrillado”, un área montañosa que posee ladrillos naturales en su cima y también una larga lista de relatos de avistamientos de objetos voladores no identificados. Ha sido tal la popularidad de ese sitio, que existe una ruta ufológica en torno a él (ver nota acá).

Foto: El Enladrillado - lasegunda.com

Foto: El Enladrillado – lasegunda.com

Según Libia, luego de seis horas de ascenso, llegaron a la cima y montaron un campamento cuando ya el cielo estaba oscuro. Luego de eso, su marido se alejó del grupo para poder orinar. Mientras lo hacía, notó que empezó a despegarse del suelo y, mientras flotaba, sólo podía mover los ojos, situación que lo atemorizó.

Tras retornar a tierra firme, permaneció mudo y comenzó a tiritar. Al narrarle lo acontecido a sus amigos, éstos no le creyeron y bromeaban pensando que era un engaño. Sin embargo, después a ellos les ocurrió lo mismo.

“Al reaccionar, aún choqueados decidieron levantar el campamento e irse de ahí”, detalló la mujer del aparente contactado, quien piensa que fue lo mejor que pudieron haber hecho. “Ellos creen que seres de otro planeta les advirtieron en buena onda”, sentenció.

¿Verdad? ¿Mentira? Si le gustaría corroborar la veracidad de ésta y otras historias en terreno, comience por visitar el sitio de Chile.com donde se detalla el procedimiento a seguir.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X