Inicio » Ovnis »

Increíble video: ¿Una batalla espacial cerca del Sol?

Así lo sugiere sitio web ufológico a partir de imágenes obtenidas de sonda de la NASA.

Guía de: Ovnis

Unas polémicas imágenes han estado dando vueltas por Internet durante los últimos días. Se trata del análisis hecho por el blog “Ufo Sighting Hotspot”, especializado en avistamientos de ovnis, donde se asegura que cerca del Sol, un objeto volador no identificado atacó a otro que estaba próximo.

Si bien esta afirmación puede resultar disparatada para muchos, en el video se explica que la secuencia se obtuvo el pasado 28 de septiembre, desde la sonda SOHO de la NASA que está permanentemente vigilando la actividad solar. De acuerdo a lo que allí se explica, la extraña luz que se nota cerca del astro rey correspondería a una nave espacial y el rayo oblicuo que se desprende de ésta, sería un proyectil, del tipo láser, enviado hacia una nave “escondida”, pero que puede ser visible aplicando algunos filtros.

En efecto, luego que se elimina un buen porcentaje de brillo, se aprecia un objeto oscuro y bastante más grande que el anterior.

No obstante, para los escépticos, el video no es más que un análisis errado a partir de ciertas anomalías que se producen en este tipo de capturas.

A continuación, presentamos el material en cuestión para que usted saque sus propias conclusiones.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X