Inicio » Ovnis »

Increíble video: Filman a un ovni sobre Manchester

Objeto parece ascender de manera vertical mientras enciende y apaga sus luces.

Guía de: Ovnis

En Youtube apareció un video de un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando los cielos de Denton, Manchester (Inglaterra). Se trata de uno con aspecto de cigarro o puro, pero visto de manera vertical…

Ovni Manchester

Foto: Internet

La toma lograda por el testigo es magnífica, puesto que se logran ver al menos tres luces en uno de sus costados, las cuales se prenden y apagan continuamente.

“La cámara estaba temblorosa, porque el zoom de la cámara estaba al máximo, y sabiendo lo alto que apareció en el cielo (más alto que los aviones) supongo que el tamaño del OVNI era enorme. Esto es todo lo que tengo, el objeto estaba tan arriba que me tomó años para encontrarlo con el visor electrónico ya que la cámara sólo lo captaba cuando resplandecía a la luz”, dice el autor del video en su descripción.

De acuerdo a lo que afirman algunos ufólogos, los ovnis tipo “puro” o cigarro pueden alcanzar hasta varios kilómetros de extensión por lo que suelen ser considerados como naves nodrizas o madres, ya que podrían albergar naves más pequeñas en su interior. (Ver más sobre ellos acá)

¿Real o falso? Acá está el video para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X