Inicio » Ovnis »

Increíbles fotografías: ¿Ovnis persiguieron un avión comercial en Australia?

Autor de las capturas decidió hacerlas públicas tras conocerse la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Guía de: Ovnis

Unas insólitas imágenes, de un avión de pasajeros siendo merodeado de cerca por dos objetos voladores no identificados (ovnis), han sido publicadas recientemente por un fotógrafo australiano. El profesional, de nombre Dan Toomey, contó que las tomó cuando retrataba unas gigantescas nubes de lluvia que sobrevolaban la playa “Bondi” en Sidney, Australia.

Toomey comentó, al periódico británico Daily Mail, que cuando tomó las fotos no notó nada inusual hasta que las traspasó a su computador. Allí notó que habían dos objetos con forma de cigarro que aparecían a cada costado de un avión de la aerolínea Virgin Blue.

Foto: Internet

En los días posteriores, el fotógrafo intentó averiguar cuál era la naturaleza de ellos, aunque sin éxito. “Traté de determinar si los insectos o los pájaros podrían haber producido resultados similares, lo cual es imposible”, comentó.

Dan Toomey, contó que compartió las imágenes con algunos colegas, pero tampoco pudieron precisar qué eran esos objetos. “Si se invierte la foto a un negativo, el avión parece blanco debido a que es un objeto sólido y también lo hacen los otros objetos”, explicó.

No obstante, ésta no es la primera vez que Dan Toomey ha descubierto un objeto enigmático.  Relató que los había visto anteriormente con sus propios ojos, pero rara vez los había fotografiado.

“Siempre vale la pena tener una cámara a mano,” dijo el profesional de 38 años de edad.

Foto: Internet

A pesar de que las fotos fueron tomadas en 2009, Toomey indicó que quiso hacerlas públicas ahora debido a la inexplicable desaparición del avión de Malaysia Airlines.

“Hay un gran signo de interrogación al lado de ese avión y una gran cantidad de conspiraciones que rodean lo que pasó “, destacó el fotógrafo agregando que “tal vez sea el momento adecuado para que el mundo sepa que estas cosas son reales”.

El vuelo MH370 se dirigía a Beijing (China) desde Kuala Lumpur (Malasia) cuando desapareció el 8 de marzo. Por aquellos días circularon muchas ideas, entre ellas, el secuestro por parte de naves extraterrestres (ver nota acá) aunque, oficialmente, nunca se supo la verdad detrás de este caso… hasta ahora.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X