Inicio » Ovnis »

Insólita confesión de jefe militar ruso: No estamos preparados para luchar contra extraterrestres

Curiosa afirmación la realizó cuando la prensa le consultaba por los alcances del sistema antimisiles de su país.

Guía de: Ovnis

Ovnis Rusia

Foto: Internet

Una insólita confesión realizó el pasado miércoles 2 de octubre, Sergei Berezhnoi, subdirector del centro de dirección de vuelos Titov de Rusia. Interrogado por los periodistas acerca de la eficacia que tiene la actual defensa antimisiles de su país, el experto aeroespacial expresó que su sistema es capaz de interceptar cualquier tipo de misil, incluido los hipersónicos, pero admitió que aún no tienen el poder necesario para hacer frente a fuerzas alienígenas.

“Aún no lo podemos hacer, no estamos listos para luchar contra civilizaciones alienígenas. No es nuestra tarea. Hay muchos problemas en la Tierra y alrededor de ésta”, dijo Berezhnói a la prensa local.

El centro de dirección de vuelos Titov forma parte del Comando Espacial de las tropas aeroespaciales. Es un complejo de medios radiotécnicos multifuncionales y aparatos radioelectrónicos de alta precisión que dirige los vehículos espaciales del grupo orbital ruso. Su entrada en funcionamiento fue el 1 de diciembre de 2011.

De acuerdo a una encuesta realizada en 2012, solo el 6% de los rusos cree en los extraterrestres, tal vez, por el hecho que por muchos años el tema alien, fue tabú durante la época de la Unión Soviética.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X