Inicio » Ovnis »

Insólita historia: Cazador asegura que mató a balazos a un extraterrestre

Cazador contó que huyó de otros alienígenas lanzándoles una bomba de humo. Su increíble narración quedó plasmada en una denuncia policial.

Guía de: Ovnis

Foto: Alberto Tavernise. / telemundo47.com

Foto: Alberto Tavernise. / telemundo47.com

Una increíble y particular historia se está difundiendo por estos días en el vecino país de Argentina. Un hombre asegura que tuvo un encuentro del tercer tipo con aliens, el cual no habría sido precisamente pacífico. Alberto Tavernise, herrero de 59 años, relató a la prensa, que al verse rodeado por seres desconocidos se sintió amenazado y decidió dispararle a uno de ellos dándole muerte.

Por descabellada que parezca su narración, ésta sí fue considerada por las autoridades, ya que quedó labrada en un acta policial (con fecha 9 de agosto de 2014), porque se trataría de un “homicidio”.

De acuerdo a Tavernise, quien ha hecho público su relato estos últimos días, aquella noche se encontraba en un refugio en medio de un bosque para luego ir de cacería,  cuando de pronto se vio rodeado por cinco pequeñas criaturas. Sintiéndose amenazado, comenzó a disparar y una de ellas fue alcanzada por las balas cayendo muerta.

“Yo hace unos cuantos meses atrás iba a cazar en un campo acá cerca, y sobre un apostadero descubrí que algo estaba pasando, en ese momento me vi rodeado por cinco extraterrestres”, contó a la emisora local Radionoticias.

Foto: Nota del diario "La Arena". / blogs.infobae.com

Foto: Nota del diario “La Arena”. / blogs.infobae.com

Acerca de la apariencia física de los supuestos alienígenas comentó que “eran grises, con cuatro dedos en pies y manos; miden aproximadamente un metro quince centímetros. Eran como se ven en las películas (…) Siempre iba uno adelante, que le digo el explorador. Le disparé varias veces, hasta que cayó. Se tambaleaba como un borracho, pero al final cayó. Fueron muchos los tiros que le tiré”, detalló.

Cuando Tavernise se dio cuenta de que el ser yacía inerte en el suelo, se acercó al cuerpo. “Quedó boca arriba junto a un caldén (un árbol típico de la zona de la pampa). No se le notaba sangre ni nada. Me acerqué a cuatro metros y se me vinieron tres más, desde la derecha, corriendo. ‘Estos me van a destrozar’, pensé. Agarré dos bombas de humo, las tiré y me fui”.

El único testigo y autor del presunto homicidio interplanetario explicó que la razón por la cual no dio a conocer esto antes se debe a que se contactó “con una persona que anda en el asunto (ufólogo), pero manejó las cosas de otra forma. Intentó tapar todo para sacar réditos por otro lado y eso me llevó a hacer esa exposición, para aclarar todo”, reveló, en referencia a la denuncia que hizo en la policía de la localidad de Santa Rosa.

Foto: Sitio donde el cazador asegura que tuvo el enfrentamiento con aliens. /lanueva.com

Foto: Sitio donde el cazador asegura que tuvo el enfrentamiento con aliens. /lanueva.com

Denuncia formal

Alberto Tavernise, también ha revelado a los medios de comunicación parte de la denuncia propiamente tal, la que presentamos a continuación:

“Que posterior a esto en varias oportunidades tuvo contacto con estos seres, y en un momento tuvo un enfrentamiento con uno de ellos, donde lo abatió, disparándole aproximadamente 14 ó 15 tiros con el fusil; al acercarse a 40 metros de donde estaba el ser caído, se acercan tres más hacia donde estaba éste, que ante la situación atina a cambiar el cargador, lanza dos bombas de humo, para cubrir la retirada, y se aleja del lugar, regresando cuando estaba amaneciendo, apreciando que ya no estaban”.

“Después del abatimiento del ser se acercaron al lugar dos platos voladores, uno frente al apostadero, a 120 metros de distancia, y otro a 200 metros; donde luego de esto se recolectaron los residuos de la combustión del mencionado objeto, y lo entregó a (…), quien adujo entregárselo al forense (…), para su análisis, y otra fue enviada al Citefa, de Villa Martelli”.

Luego que se diera a conocer esta noticia, Alberto Tavernise, aseguró que escribirá un libro basado en su experiencia el que se llamará: “El Apostadero, cazador vs alien”. En una entrevista radial posterior comentó que mató al aparente alien “para defender a la Tierra”.

Entrevista radial a Alberto Tavernise:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X