Inicio » Ovnis »

Insolita versión: Hackers habrían interceptado supuesta comunicación de aliens y militares rusos

Insólita afirmación la hizo un usuario de Youtube que extrajo audios secretos desde un foro virtual de difícil acceso.

Guía de: Ovnis

La Deep Web (Internet Profunda) es aquella parte de la Red no indexada o que no integra páginas a la lista de resultados de un motor de búsqueda tradicional. En esa zona se alojan sitios donde se comercializan productos y servicios ilegales como drogas, armas, y prostitución. Todos con protección del anonimato. Precisamente, a través de esta vía, un latino tuvo acceso, por descabellado que parezca, a supuestas comunicaciones entre rusos y extraterrestres.

Se trata del usuario de Youtube “Perrin Perrua” quien afirmó, en uno de sus videos, que tuvo acceso a unos archivos que fueron sacados desde foros privados de la Deep Web. Perrua contó que, con la ayuda de un amigo, logró entrar a uno de los foros donde la mayoría de quienes se conectan son hackers rusos. Allí logró extraer audios de militares rusos que mantenían una conversación con sus pares que residían, aparentemente, en Marte y también un escalofriante interrogatorio a un alien.

Colonias en Marte

En anteriores artículos de Guioteca, habíamos mostrado declaraciones de un ex marine, quien aseveraba haber vivido en una colonia marciana (ver nota acá). Hoy nos encontramos con archivos audibles donde se ratificaría esto. No obstante, al ser la Deep Web un lugar no convencional, es difícil comprobar la veracidad de lo que allí se dice.

En concreto, el primer audio hace referencia a un diálogo sostenido por militares rusos y sus compañeros que vivirían en una colonia humana en Marte. Estos últimos comentan que allí se habla en distintos idiomas y que se usan portales dimensionales para viajar hasta allá, tal como lo había narrado un supuesto ex voluntario de programas secretos de la CIA, llamado Andrew Baciago, hace algunos años (ver nota aquí).

Éste es el video posterior hecho por Perrin Perrua:

En tanto, en el segundo audio se puede escuchar a los militares en estado de alerta tras detectar a unos intrusos:

Finalmente, el tercero corresponde al supuesto al interrogatorio a un alien, realizado por los militares rusos, en la montaña de Dyatlov donde existiría una base bélica escondida.

¿Le parecen creíbles estos audios?

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X