Inicio » Ovnis »

Insólita versión: Presunto funcionario de la NASA afirma que hubo naves escondidas detrás de la Luna

Según su relato, que resulta fantástico e inverosímil para la gran mayoría, EE.UU. estaba al tanto de su existencia desde 2011.

Guía de: Ovnis

Una increíble historia ufológica, procedente del canal de Youtube “Projet Celestia”, se ha replicado en Latinoamérica gracias al blog del periodista español Rafael Palacios. Por medio de un video (en inglés y con subtítulos en francés) se da a conocer un extraño audio perteneciente a un supuest0 científico de la NASA en el cual se afirma que hay enormes naves sobrevolando el lado oscuro de la Luna.

Según el reporte del bloguero hispano, el experto que se hace llamar “Eric Norton” (no sabe si es su verdadera identidad) indicó en esa grabación que en enero de 2012, mientras trabajaba en la Oficina encargada de la valoración de la amenaza de meteoritos, el Departamento de Seguridad Nacional lo llamó para que viajara hasta el observatorio “McDonald”, el segundo más importante de Estados Unidos, para que diera su opinión respecto a unos objetos que estaban cerca de Marte.

Foto: Representación artística de una nave espacial. /lascosasdelacaja.blogspot.com

Foto: Representación artística de una nave espacial. /lascosasdelacaja.blogspot.com

 

De acuerdo a su relato, le extrañaba que esa agencia, con la cual nunca había colaborado, le pidiera hacerse cargo de un asunto del ámbito espacial. Por descabellado que suene, asegura que se tuvo que sentar cuando le mostraron ciertas imágenes donde se apreciaban unas gigantescas naves alineadas en formación y en dirección a la Tierra.

Naturaleza de las estructuras

“Supe esto último, porque me mostraron imágenes tomadas en los tres meses previos que indicaban la dirección a la que se encaminaban esas naves, que se habían movido millones de kilómetros más cerca de la Tierra en esos meses. Entonces fue cuando comprendí que el trabajo que tenía encomendado era determinar de qué material estaban hechas y cómo hacían para viajar tan de prisa”, indicó Norton en su fantástico relato.

El científico, tras analizar las imágenes, concluyó que los objetos estaban compuestos por un material similar al carbono, pero metálico, mucho más duro que cualquier cosa existente en nuestro planeta. Además, las probables naves emitían algún tipo de campo de fuerza que desviaba las partículas, impidiendo que tocaran su superficie, muy parecido a cómo el campo magnético que rodea a la Tierra evita que los rayos solares la golpeen directamente.

¿Naves invisibles?

“Los objetos llegaron a estar tan cerca que con los telescopios podíamos ver la estructura de estas naves, con mucho detalle”, aseguró el supuesto científico de la NASA agregando que “en enero del 2013, estos habían superado la trayectoria de Marte en 200.000 millas. Llegado este punto, desaparecieron por completo, y de repente, como si hubieran activado un ‘interruptor’ para hacerse invisibles”, dijo, continuando con su relato, que para muchos suena inverosímil.

Esta “desaparición” permaneció por buena parte del 2013, tiempo en que Eric Norton asegura que estuvo vigilado por agentes de la NSA las 24 horas del día. Pensaba, por aquel entonces, que de aparecerse estos ovnis serían visibles a simple vista, pero no sabía si se habían marchado ya del Sistema Solar. De acuerdo a su extraño relato, tras seis meses, le pidieron que regresara su hogar con la obligación de estar disponible. Fue en ese período cuando se enteró del cierre del programa de vigilancia de meteoritos de la NASA.

Representación artística de una nave espacial. /es.halo.wikia.com

Representación artística de una nave espacial. /es.halo.wikia.com

Cuando pidió explicaciones, un compañero de trabajo le contó que los objetos habían reaparecido en octubre del 2013 y estaban en la cara oscura de la Luna, en una formación circular, de manera que permanecen prácticamente invisibles para los telescopios.

Para Norton “el cierre de todos los programas espaciales era esencial para ocultar a la población lo que está sucediendo. (…) Estamos expectantes de que puedan salirse de la cara oculta de la Luna y revelarse abiertamente a la población“, destacó.

Si bien para muchos esta historia puede resultar muy poco creíble, para los creadores del video, donde se expone esta entrevista, ésta es verdad. Ellos aseguran que las fotografías que publicaron se las habían enviado en un pendrive y fueron tomadas por satélites estadounidenses que apuntaban sus cámaras en el lado oscuro de la Luna. Supuestamente, los habían presionado para no hacerlas públicas, pero persistieron en su afán por divulgarlas, lo que se concretó el 1 de noviembre de 2013.

A continuación, dejamos el material antes descrito dividido en dos partes. Poner atención al minuto 3:41 del primer video y también a partir del minuto 3:27 del segundo. En ellos se ven, las supuestas naves y luces sobre la superficie de la Luna.

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X