Inicio » Ovnis »

Insólito: Captan extraño “OVNI con piernas” cerca de un volcán en erupción

Imagen tomada por la página “Webcams de México” muestra a un aparente ser vivo volando cerca del cráter del “Colima”.

Guía de: Ovnis

Un interesante video, donde se aprecia un misterioso OVNI cerca de un volcán en erupción, se está propagando explosivamente en la web durante estos últimos días.

Precisamente, el pasado miércoles, la página “Webcams de México” registró un objeto inusual volando cerca del volcán Colima, mientras éste comenzaba a expulsar material incandescente.

En el video, que fue posteriormente subido a Youtube, se observa algo no muy grande, que pareciera tener dos extremidades en su parte inferior, lo cual hace pensar a algunos que se trate de un ser vivo. Esta supuesta criatura se distingue fugazmente en el segundo 8 del registro original.

Para ciertas personas esto podría tratarse sólo de una mancha o bien de algún insecto que se acercó a la cámara en forma repentina, o bien un ave. De momento, es objeto de estudio de los ufólogos mexicanos.

En tanto, el volcán Colima continua en intensa actividad y es monitoreado permanentemente por la Coordinación Nacional de Protección Civil. No es la primera vez que ocurre un avistamiento de tales características en ese sitio, pues en noviembre del año pasado también causó controversia un OVNI que ingresó velozmente en él (ver nota acá).

Dejamos acá el video:

En más detalle:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X