Inicio » Ovnis »

Insólito video: ¿Un Ovni entra en una nube eléctrica?

Grabación hecha en México muestra cómo un veloz objeto provoca una intensa descarga.

Guía de: Ovnis

Recientemente, los habitantes de las localidades mexicanas de Chignahuapán y Zacatlán quedaron estupefactos por una imponente y terrorífica nube que lanzaba rayos a pocos kilómetros de sus viviendas. La apocalíptica imagen causó tal sensación que rápidamente subieron fotos y videos a las redes sociales dando cuenta de lo sucedido. Sin embargo, uno de esos registros, captó algo más allá que una mera anomalía meteorológica…

Martha Pérez, oriunda de esa zona, publicó en su cuenta personal de Facebook un fantástico video grabado con su celular. En la imagen no sólo se aprecia el fenómeno en sí, sino que da cuenta de algo luminoso y veloz que ingresa en la mencionada nube.

El objeto desconocido surge desde la derecha, al segundo 27 de grabación, moviéndose velozmente hacia la izquierda hasta entrar en el mesociclón. Curiosamente, apenas se introduce en la tesmpestad, provoca una intensa descarga eléctrica.

Como era de esperar, apenas se publicó el video en la web, se generó un gran debate entre los usuarios. Mientras unos pensaban que derechamente se trató de un ovni, otros aseguran que es un montaje creado desde un computador.

Acá dejamos el video para que pueda hacerse una mejor idea de lo que ocurrió en México:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X