Inicio » Ovnis »

Investigadores logran lo imposible: Grabar las instalaciones del Área 51

Tuvieron que ascender hasta la cumbre de uno de los cerros cercanos para conseguir un video que hoy se está volviendo sumamente popular.

Guía de: Ovnis

El Área 51 es una zona restringida de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos ubicada en el desierto de Nevada. Por muchos años se le consideró una mera fantasía de ufólogos y teóricos de la conspiración, pero en 2014 la Casa Blanca reconoció su existencia (ver nota acá), aunque su finalidad no sería para esconder ovnis y extraterrestres como lo creía la cultura popular, sino que sería solo un campo de pruebas para nuevos modelos de aviones militares.

Sin embargo, no todos quedaron satisfechos con esta explicación oficial y han continuado con sus investigaciones de campo, las cuales siempre han resultado infructuosas debido a la extrema seguridad del área contigua, la cual impide el paso de los curiosos.

Para subsanar esta valla, un par de investigadores independientes se propuso vulnerar las miradas inquisitivas de las patrullas que vigilan el perímetro mediante el ascenso a la cumbre de la montaña Tikaboo, ubicada a casi 2500 metros de altura y a 42 kilómetros al este de las instalaciones ya mencionadas.

Foto: telegraph.co.uk

Foto: telegraph.co.uk

Una vez que alcanzaron ese punto, y utilizando lentes de largas distancia, la pareja de aficionados a la temática OVNI logró obtener imágenes exclusivas del lugar.

En la grabación se puede apreciar diversos complejos de edificios y una estructura parecida a una torre de agua, así como varios vehículos que recorren las dependencias del complejo.

El Área 51 es un complejo construido en el año 1955 por orden del Pentágono cuya finalidad inicial era realizar pruebas con el avión de reconocimiento Lockheed U-2. Desde entonces se han reportado innumerables avistamientos de ovnis en sus alrededores por lo que se ha convertido en una zona misteriosa.

Dejamos el video antes señalado:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X