Inicio » Ovnis »

J.J. Benítez lanza nueva teoría: Los extraterrestres son los responsables de la humanidad

A través de su más reciente libro “Mis primos”, el afamado escritor español defiende su tesis de que “Yavé no era Dios”.

Guía de: Ovnis

Juan José Benítez, más conocido como “JJ Benítez”, es uno de los investigadores más populares de habla hispana del denominado “fenómeno ovni” . Con sus 64 libros en 40 años de trayectoria es considerado por muchos seguidores como una de las voces más respetadas en este ámbito a nivel mundial. Actualmente,  este  periodista español se encuentra promocionando su más reciente obra llamada “Mis primos”, en donde analiza la posibilidad de que hipotéticas civilizaciones extraterretres hayan sido las precursoras de la humanidad en tiempos remotos.

De acuerdo a lo publicado por el portal Leonoticias.com, JJ Benítez recoge 250 casos, que sugieren que probables visitantes de otros planetas, de hace miles de años, hayan influido en las religiones terrestres, específicamente en la judeo-cristiana. El autor explica que para comprobar su tesis  elaboró un estudio comparativo entre el fenómeno ovni y el Antiguo Testamento.

Foto: JJ Benítez. /elplural.com

En este sentido, para este investigador la famosa frase del Génesis: “hagamos al hombre a imagen y semejanza” hay que analizarla a fondo. “A ver si alguna de estas civilizaciones, mucho antes de que existiera el ser humano, ha programado que de un determinado animal se puede hacer una hibridación a nivel genético y hacer que prospere una especie que ha dado lugar a lo que somos”, puntualizó.

Aunque, quizás, el aspecto que podría resultar más controvertido de “Mis primos” es cuando Benítez asegura que el ser supremo descrito en el Antiguo Testamento no es Dios.

“Será un libro demoledor, porque Yavé no era Dios y ya sé que hay muchas iglesias que lo consideran así, pero a la vista de un estudio exhaustivo de las escrituras te das cuenta que no podía ser Dios, sería otra cosas y lo tomaron por Dios. Hace 3.300 años si veías un objeto volando y unos seres que salían de él, qué vas a pensar”, destacó el escritor.

JJ Benítez también sostuvo que existe una baja en el número de avistamientos de objetos voladores no identificados en los últimos años, pero esto se debería a que “tampoco son noticia porque los medios de comunicación están ocupados en otras guerras”, advierte.

Finalmente, concluye que este fenómeno es más de interés militar que para los políticos, aunque advierte que no que cree que los militares hayan contactado con los extraterrestres. “Eso es una leyenda urbana”, aseguró.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios