Inicio » Ovnis »

Jubilado de 65 años graba OVNI que se desplazaba a mil kilómetros por hora sobre Las Vegas

Video ha generado diversas conjeturas por parte de internautas.

Guía de: Ovnis

Un misterioso y brillante objeto volador no identificado fue visto en la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). El Ovni fue grabado, desde una posición privilegiada, por un aficionado a este tipo de fenómenos llamado Steve Barone de 65 años de edad, quien obtuvo un extraordinario registro que más tarde publicó en Youtube.

Según lo informado por el propio Barone, el avistamiento tuvo lugar el pasado 19 de diciembre a eso de las 17:20 hrs., cuando él se encontraba en su casa ubicada en una región elevada de la mencionada metrópolis llamada Summerlin South. Para el testigo, lo que vio aquel día no se parece en nada al vuelo de los helicópteros, pequeños aviones o drones. De hecho, toda la actividad parece silenciosa.

OVNI Las Vegas

El objeto en sí es una brillante bola de luz que cruza el cielo de la capital del estado de Nevada con suma rapidez. La imagen la obtuvo Barone gracias a la utilización de un monocular de visión nocturna Luna Optics, que es un telescopio refractor modificado diseñado para mejorar el brillo de los objetos en condiciones de poca luz. De esta forma, lo que se ve finalmente, cada vez que un aparato aéreo cruza el cielo, son luces verdes o blancas para que las retinas humanas las puedan ver en la oscuridad.

En este caso en particular, lo que se detectó fue un enorme OVNI a 1000 kilómetros por hora sobre Las Vegas.

“Esta cosa parece grande y muy lejos”, dice Barone. “Una vez que comience a moverse, va a arrastrándose. Esta cosa se mueve, no hay sonido”.

El ovni parpadea repentinamente en azul mientras desciende vertiginosamente hacia la ciudad. Posteriormente se eleva y, cuando se tiene, comienza a acelerar. De acuerdo a lo dicho por el mencionado testigo, había otras cuatro personas que también vieron lo mismo que él y lo describieron exactamente igual.

 

“Nadie escuchó ningún sonido y el OVNI podría haber cubierto un lapso de 80 kilómetros en tres minutos», comentó. “Eso equivaldría a más de 1000 kilómetros por hora. Para ser justos, digamos que solo viajó 40 kilómetros. Incluso entonces, tendría que viajar a 800 kilómetros por hora. Ningún helicóptero puede hacer eso, debes ser un pasajero en una aerolínea comercial a gran altitud para hacerlo”.

Una vez que se publicó el video de Steve Barone (que ya acumula más de 240 mil reproducciones), los internautas elaboraron diversas conjeturas en torno a lo que pudiera tratarse, aunque una de las que más resonó fue la noción de que el objeto grabado por el jubilado de 65 años fuera en realidad algún prototipo militar desconocido para la mayoría de la población, puesto que cerca de allí está la Base de la Fuerza Aérea Mellis.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X