Inicio » Ovnis »

¿Justin Bieber es un alien reptiliano? La descabellada teoría que circula en la web

El incidente habría ocurrido durante su gira en Australia según algunos medios sensacionalistas. ¿Verdad o noticia falsa?

Guía de: Ovnis

Una bombástica noticia está circulando por diversas páginas webs de misterios y conspiraciones. Según estas bitácoras el famoso cantante canadiense Justin Bieber cambió dramáticamente su fisonomía frente a un grupo de fans, hasta convertirse en un ser sumamente alto, de color verde y lleno de escamas. Esta curiosa afirmación está siendo blanco de burlas, pero hay quienes creen que pudo haber sido cierto…

El hecho, según estos blogs conspiracionistas, se habría originado cuando el artista estaba ingresando al aeropuerto de la ciudad australiana de Perth.  Allí lo esperaban cientos de sus seguidores quienes querían obtener algún recuerdo de él, sólo que no imaginaban lo terrorífica escena de la cual serían testigos privilegiados.

Foto: Al medio de esta imagen ilustrativa está la supuesta portada de la noticia del sitio PerthNow. /http://helenastales.weebly.com

Foto: Al medio de esta imagen ilustrativa está la supuesta portada de la noticia del sitio PerthNow. /helenastales.weebly.com

Bieber los estaba saludando cuando de improviso, y sin razón aparente, comenzó a crecer unos metros más alto, le aparecieron por todo su cuerpo escamas gruesas de color verde, su cabeza se redujo y sus ojos se volvieron negros con una raya de mitad hacia abajo.

Esta metamorfosis espontánea habría generado que la gente apostada a su alrededor huyera despavorida y los pocos que se quedaron fueron amenazados por los guardias del cantante para que no grabaran ni revelaran lo que acababan de ver…

De acuerdo el portal web de conspiraciones “Your News Wire”, Bieber pertenecería a la Hermandad Babilónica, un grupo de reptiles humanoides de origen extraterrestre que se disfrazan de humanos para poder implantar un orden mundial donde ellos tendrían el control de todo.

Foto: Supuesta nota del PerthNow sobre la aparente metamorfosis de Justin Bieber. /conspiracydailyupdate.files.wordpress.com

Foto: Supuesta nota del PerthNow sobre la aparente metamorfosis de Justin Bieber. /conspiracydailyupdate.files.wordpress.com

Si bien en Latinoamérica esta crónica comenzó a popularizarse recién hace pocos días, todo lo habría originado el portal web australiano “PerthNow” a comienzos de marzo. Esto, según lo relatado por una página de noticias sensacionalistas llamada “Your News Wire” que afirmó que PerthNow eliminó la publicación solo una hora después de haberla dado a conocer.

Sin embargo, Emily Moulton, editora PerthNow negó que su sitio web alguna vez haya publicado una crónica de esas características, por lo que sería un invento de Your News Wire.

“Claramente el ‘artículo’ no apareció en PerthNow. Nunca. No hay URL completa y no usamos mayúsculas para cada palabra en los titulares”, aseguró Moulton.

Así y todo hubo medios importantes como “Cosmopolitan” que de todas maneras replicaron lo publicado por Your News Wire sin comprobar la verosimilitud de la información generando, a la vez, que más personas creyeran en esta historia.

De todas formas, esto no amilana a los teóricos de la conspiración que creen que varias figuras mundiales no son humanos, sino que extraterrestres reptilianos.

Al menos, en este caso, jamás se presentaron pruebas contundentes y ni siquiera se publicaron las declaraciones de los presuntos testigos con sus nombres reales.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X