Inicio » Ovnis » Equipo

La alocada confesión de Loreto Aravena y su supuesta relación íntima con un alien

"Fueron seis meses que perdí, no era yo. Después un día desapareció y nunca más lo volví a ver", contó la actriz en el programa “Buenas Noches” de Eduardo Fuentes.

La reconocida actriz de la serie Los 80 y Soltera Otra vez, entre otros, Loreto Aravena, dejó a todos impresionados en el programa de TV “Buenas Noches”, luego de hacer una alocada confesión sobre una supuesta relación con un alien.

¿Una broma? Todos pensaron eso luego de la extraña confesión, pero Aravena aseguró que no y contó detalles de la escalofriante historia en la que un extraterrestre la tuvo “secuestrada” durante aproximadamente seis meses.

“Fue una época bastante difícil en mi vida, yo estaba un poco perdida. Esta persona me atrapó, me secuestró de la faz de la tierra y me llevó a un planeta paralelo”, contó Aravena. Hasta ahí, todos seguían pensando que se trataba de una especia de metáfora romántica de la actriz, pero ella fue mucho más allá.

Foto: Internet

Poco a poco, los invitados, entre los que estaba Juan Andrés Salfate, conocido por sus teorías conspirativas, comenzaron a darse cuenta de que la actriz no habla en tono de broma.

Y es que Aravena contó detalles de cómo era el supuesto alien que la sedujo.

“Tenía una forma de hablar muy particular, era muy alto, muy delgado, claramente no era humano. Era un extraterrestre… yo llegaba a su casa y él estaba enredado en una telaraña”, explicó Loreto Aravena.

Finalmente, Loreto Aravena cerró señalando que la supuesta relación con el alien duró cerca de seis meses en los que no se reconocía a sí misma. Luego, “un día desapareció y nunca más lo volví a ver”, cerró.

Las dudas sobre el relato, obviamente, persistieron, a pesar de la seriedad que pareció mostrar la actriz para abordar el tema. ¿Una broma bien actuada o realmente la actriz estaba siendo sincera?

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X