Inicio » Ovnis »

¿La cabeza de un alien?: Impacto por descubrimiento de extraña escultura

Algunos creen que es una escultura hecha por una civilización precolombina. Otros, piensan que pueda estar relacionada con extraterrestres.

Guía de: Ovnis

En la localidad de Choloma, Honduras, un hombre aseguró a la prensa local haber encontrado una probable escultura de la cabeza de un alienígena.

Martín Hernández, de 48 años de edad, relató que salió temprano desde su casa a buscar leña y a cazar algún animal para el almuerzo, cuando, en medio del camino, encontró una cueva en cuyo interior divisó una extraña piedra que le llamó la atención.

“Pensé que era la cabeza de una momia, pero cuando la lavé con abundante agua noté que era un rostro, pero diferente”, expresó.

 

Foto: tiempo.hn

Foto: tiempo.hn

Según lo publicado por el periódico “Tiempo”, el objeto, además de tener un rostro bien definido (ojos rasgados, nariz y boca), tiene una especie de papada y un largo cuello. Es de color blanco hueso y su descubridor estima que pesa alrededor de 5 ó 6 kilos y posee una altura de 35 centímetros.

En el poblado creen que se trata de una escultura hecha por una civilización precolombina. Otros, incluso, piensan que pueda estar relacionada con habitantes de otros planetas.

Cerca del lugar del hallazgo se estaba desarrollando la construcción de una carretera. Los obreros, al toparse con una enorme roca, intentaron romperla con dinamita, pero no lo lograron. Manuela Muñoz, madre de Martín Hernández, cree que producto de estos trabajos se desprendió la piedra del “cuerpo” al que pertenecía, según lo que le comentaron los mismos obreros.

La señora de 65 años contó además que es común ver luces extrañas cerca de la aldea donde reside.

“He visto en el patio de mi casa luces de más o menos un metro de altura que se mueven”, contó la lugareña.

Foto: tiempo.hn

Foto: tiempo.hn

Manuela, quien ha oficiado de partera en su aldea, explicó que los niños al nacer poseen una parte blanda en la zona superior del cráneo. Esto también lo tiene la cabeza de piedra que guarda en su casa.

Dejamos el video de la prensa hondureña sobre este hallazgo:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X