Inicio » Ovnis »

¿La NASA censuró un OVNI en el Espacio? Vea acá el video sensación del momento

En momentos que un extraño objeto se acercaba a la Estación Espacial Internacional, se cortó la transmisión en vivo en forma repentina… ¿Casualidad?

Guía de: Ovnis

Un gran revuelo internacional ha provocado el repentino corte en las transmisiones online de la Estación Espacial Internacional (EEI).  Según ciertos fanáticos de los ovnis, la interrupción de la señal, que se emite para todo el mundo a través de Internet, se produjo poco después de que apareciera un objeto volador no identificado en pleno espacio, lo que ha aumentado las especulaciones que acusan a la NASA de censura.

De un segundo a otro la pantalla se tornó azul y así permaneció por una hora. Puede ser sólo una coincidencia, pero para muchas personas, es extraño que la NASA haya cortado la transmisión justo después de que apareciera un enigmático objeto que estaba flotando cada vez más cerca de la EEI.

Foto: ¿OVNI o basura espacial? /versionfinal.com.ve

Foto: ¿OVNI o basura espacial? /versionfinal.com.ve

Para algunos, es una prueba de la existencia de naves espaciales provenientes de otros mundos, mientras que para otros, bien podría tratarse de un satélite o de basura espacial.

El clip que circula por las redes sociales, fue captado por Tyler Glockner, experto en teorías extraterrestres y ya acumula más de 823 mil visitas.

Varios internautas creen que el Gobierno de Estados Unidos se niega a mostrarle al mundo la existencia de vida fuera de la Tierra y que un claro ejemplo de ello se produjo en 2014 cuando también fue cortada una transmisión con una situación parecida.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X