Inicio » Ovnis »

La NASA niega que existan niños secuestrados viviendo en Marte: Extraña aclaración

El organismo espacial estadounidense tuvo que desmentir lo dicho por un ex agente de la CIA en un popular programa de radio.

Guía de: Ovnis

Una particular aclaración llevó a cabo un miembro de la NASA, luego de que se diera a conocer la entrevista que concedió Robert David Steele, un ex agente de la CIA, a una importante emisora de Estados Unidos. En ella, el antiguo funcionario federal había asegurado que actualmente hay niños que viven esclavizados en Marte.

Por extraño que parezca, Guy Webster, portavoz de la exploración de Marte de la NASA, salió al paso de estas sorprendentes declaraciones y negó tajantemente lo que Steele afirmó en el programa “The Alex Jones Show” el cual se transmite en 118 estaciones de radio a nivel nacional en Estados Unidos.

“En Marte no hay humanos, solo hay vehículos motorizados que operan allí”, dijo Webster al portal “The Daily Beast”. “No obstante, este estúpido rumor en la red aparentemente se ha convertido en información”, concluyó.

Foto: mundoesotericoparanormal.com

No es común que el organismo espacial estadounidense aclare cada una de las teorías conspirativas que abundan en la web. Sin embargo, cuando éstas toman un real interés público, se encargan de desmitificarlas. Por ejemplo, en 2012 la mencionada agencia emitió un comunicado para indicar que el Calendario Maya no señala el fin del mundo.

En este caso, el ex agente de la CIA había dicho a su entrevistador: “De hecho, creemos que hay una colonia en Marte que está poblada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un trayecto de 20 años. De manera que una vez que llegan a Marte no tienen más remedio que ser esclavos en la colonia marciana.

Según el ex integrante de la CIA, el gobierno no permite que la población se entere acerca de lo que está sucediendo en el planeta rojo porque desconecta las sondas espaciales cada vez que pasan sobre las presuntas colonias.

niños en Marte

Foto: Robert David Steel. /mundoesotericoparanormal.com

“Mira, sé que el 90 por ciento de las misiones de la NASA son secretas, y me han dicho importantes ingenieros de la agencia espacial que no tenemos ni idea”, aseguró Steele.

En la transmisión Steele afirmó que los niños secuestrados no sólo estaban siendo secuestrados para trabajo espacial, sino también asesinados por su sangre y médula ósea.

La aclaración hecha por Guy Webster es la segunda en menos de una semana, luego de que también la NASA negara el supuesto anuncio inminente de confirmación de vida extraterrestre, rumor que había propagado el grupo de hackers “Anonymous” (ver nota acá).

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X