Inicio » Ovnis »

La NASA reconoce que nave de SpaceX estuvo cerca de “chocar con un OVNI”

Incidente ocurrió mientras la cápsula se aproximaba a la Estación Espacial Internacional.

Guía de: Ovnis

La empresa aeroespacial “Space X” del multimillonario Elon Musk, ha hecho noticia recientemente por un curioso incidente en el que se vio envuelto su más reciente prototipo de cohete con un objeto volador no identificado en pleno espacio.

La cápsula llamada “Crew Dragon” se dirigía rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS, en sus siglas en inglés) cuando sus tripulantes fueron notificados de que estaban a punto de colisionar con un OVNI que se acercaba a su trayectoria.

Foto: Cápsula crew Dragon de Space X. /lasemana.com

Foto: Cápsula crew Dragon de Space X. /lasemana.com

Según lo consignado por el periódico británico “The Sun”, la NASA le pidió a la tripulación que se pusieran sus trajes presurizados, se abrocharan el cinturón y se prepararan para un choque inminente, ya que no alcanzarían a realizar una maniobra de evasión.

Sin embargo, y para fortuna de las personas al interior de Crew Dragon, “después de un análisis más detallado, el 18º Escuadrón de Control Espacial determinó rápidamente que no había amenaza de choque, que todos a bordo están a salvo y la nave espacial no estaba en riesgo”, afirmó Erin Dick, portavoz de la mencionada agencia espacial estadounidense.

Kelly Humphries, otra portavoz de la NASA, aseguró que el objeto que causó alarma pasó a 45 kilómetros de distancia y ya está siendo rastreado, pero por el momento se mantiene como “desconocido”.

Cabe destacar que Space X, en junio de 2020, entró en la historia de la exploración espacial al convertirse en la primera empresa comercial en recibir la certificación de vuelo espacial, por parte de la NASA, luego de transportar por primera vez astronautas hasta la ISS.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios