Inicio » Ovnis »

Libro plantea extraña teoría sobre creación del hombre y asegura que tiene que ver con seres del espacio

Las múltiples referencias a antiguas culturas forman parte de sus "evidencias".

Guía de: Ovnis

Por medio de un libro publicado recientemente, llamado “Hybrid Humans” (Humanos Híbridos) la investigadora australiana Daniella Fenton, ha difundido una polémica y curiosa hipótesis sobre nuestro origen como especie: plantea que los humanos habrían sido genéticamente modificados por extraterrestres tecnológicamente avanzados provenientes de otros sistemas estelares.

Según ella y su extraña teoría, estos antiguos astronautas viajaron desde Las Pléyades de Tauro hasta la Tierra por medio de un “agujero de gusano”, pero no pudieron sobrevivir. Debido a este inconveniente, estos visitantes “alteraron la composición genética” de los humanos primitivos para que éstos se tornaran más inteligentes.

extraña teoría creación del hombre

Foto: dailystar.co.uk

Enigma genético

Para la escritora, la prueba de esta polémica y curiosa afirmación radica en la fusión del cromosoma 2, hecho que habría acontecido hace cientos de miles de años. Tal cromosoma se encuentra en todos los humanos de cerebro grande, incluidos los neandertales y los denisovanos, pero no en otras especies de primates.

“Las tres especies se convirtieron en humanos avanzados con arte, cultura y tecnologías cada vez más complejas. El sitio de fusiones en un gen activo se expresa en la estructura del cerebro, la inmunidad y las funciones reproductivas – sistemas importantes para la actualización a una nueva especie humana. En lugar de una pequeña cantidad de humanos teniendo la fusión y un gran grupo que no la tenía, hubo un reemplazo total rápido con todos los humanos en la Tierra que tenían 46 en lugar de 48 cromosomas. Aproximadamente hace 800,000 años el tamaño del cerebro humano entró en un repentino y rápido aumento en tamaño y complejidad que ha sido un misterio para los arqueólogos”, aseguró Fenton.

A lo anterior, añadió además que “éste no fue el único cambio en ese momento y dos cambios muy extraordinarios son la aparición repentina del gen miR-941, que jugó un papel crucial en el desarrollo del cerebro humano. El gen es muy activo en el control de la toma de decisiones y la habilitación de las habilidades del lenguaje y apareció repentinamente formado a partir de ADN basura”.

La investigadora dice que esta mutación es una verdadera “firma de los extraterrestres” que intervinieron en los primeros homínidos, y refleja los drásticos cambios experimentados por un gen neocortex llamado “ARHGAP11B”, que está vinculado con el oído y la vista de los mamíferos.

extraña teoría creación del hombre

Foto: Daniella Fenton. /dailystar.co.uk

¿Caída de una gran nave espacial?

Sin embargo, para la ciencia oficial la fusión del cromosoma 2 no obedece a una intervención alienígena, entonces… ¿en qué se basa Fenton”? En su comunicado de prensa dice que su planteamiento se basa en la teoría que aparece en un libro llamado “Alcheringa”, de la escritora Valerie Barrow. En ese texto se afirma que una nave espacial extraterrestre explotó en nuestra atmósfera hace cientos de miles de años y que los sobrevivientes, que no pudieron perseverar sin la nave madre, diseñaron al Homo Sapiens”.

Según Fenton, los restos derretidos de la nave accidentada explican los misteriosos restos de Tectita en Australia, objetos de vidrio oscuro inexplicables que, hasta el momento, se creía que fueron eyectados por impactos de meteoritos. La autora de “Hybrid Humans”, asegura que los geólogos han datado los restos de un objeto derretido de 1 km de diámetro hace aproximadamente 780.000 años.

extraña teoría creación del hombre

Foto: Libro publicado recientemente por Daniella Fenton. /dailystar.co.uk

¿Legado Pleyadiano?

Según lo investigado por Fenton, todas las culturas antiguas, hacen repetidas referencias a Las Pléyades, cúmulo estelar más cercano a la Tierra (visible a simple vista), que contiene varios miles de estrellas.

“En todo el mundo, las culturas antiguas hablan de seres ancestrales de Las Pléyades y portales que conectan esas estrellas con este planeta, esto incluye la mitología en Japón, Indonesia, México, los indios americanos, el antiguo Egipto, Sumeria y la Australia aborigen”, aseveró Daniella Fenton a través de un comunicado.

Habrá que ver cómo Daniella Fenton hace esta última conexión en su libro donde mezcla la fusión del cromosoma 2, una nave alienígena y las múltiples referencias de culturas antiguas a Las Pléyades

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X