Inicio » Ovnis »

Los 5 casos más difundidos de humanos que denuncian haber sido abusados por aliens

Desde un “novio pulpo” hasta hijos con aliens, conozca aquí las más extrañas crónicas entre humanos y seres de otros mundos.

Guía de: Ovnis

Seguramente, una de las más polémicas versiones de supuestos encuentros cercanos del cuarto tipo (secuestro alienígena), es aquella donde los testigos afirman haber tenido relaciones sexuales con seres no terrícolas. Cada vez que se hace conocida una de estas historias, de inmediato es ridiculizada y cuestionada por la mayoría de la gente, debido a lo difícil que es acreditar algo tan raro como eso. No obstante, a lo largo del tiempo se han producido varios casos en el mundo entero que han llamado la atención de los medios de comunicación.

sexo aliens

Foto: elespecial.com

Recientemente, un bloguero español llamado “Fon” subió a su portal de videos de Youtube “Atraviesa lo Desconocido”, un listado con los cinco casos más increíbles de supuesto sexo entre humanos y aliens. Según su análisis, todas las personas, protagonistas de estos casos, cuentan experiencias similares sin tener conexión entre ellas. La mayoría, se han encontrado con los denominados seres “grises”, conocidos por sus grandes cabezas, ojos negros ovalados, piel grisácea y cuerpos diminutos. Dichas entidades biológicas llevan a sus “abducidos” hasta salas estrechas donde los someten a todo tipo de exámenes. Tras ello, suelen borrar sus recuerdos, aunque de vez en cuando “fracasan” en ello y sus víctimas logran recuperar su memoria para luego narrar lo vivido.

En la siguiente selección, confeccionada por el mencionado investigador hispano, se incluye las crónicas que van más allá de un simple encuentro cercano:

1.- El caso de Fay Cohen: Esta psíquica contó, en más de una oportunidad, haber tenido relaciones sexuales con alienígenas de diversas especies. Lo más curioso que relató fue que tenía un novio que poseía varios tentáculos, parecidos a los de los pulpos.

2.- El caso de Antonio Vilas Boas: En 1957 este agricultor brasileño relató que luego de ser abducido, fue llevado por seres grises a una especie de sala de operaciones donde le extrajeron sangre. Luego de eso ingresó a la habitación una alien con ojos de gato y pelo rubio con la cual tuvo  sexo.

3.- El caso de Peter Khoury: Este libanés, casado con una australiana, vivió en 1988 algo único: Un día, tras retornar a su hogar, se fue a la cama para descansar un poco. Al rato ingresaron a su pieza dos mujeres de apariencia nórdica, pero con ojos bien grandes. Ambas lo agredieron telepática y sexualmente. Peter conservó algunos cabellos que posteriormente mandó a analizar a un laboratorio. Los resultados lo impresionaron, pues arrojaron que efectivamente no pertenecían a su esposa y que podían resistir a la calvicie y al VIH.

4.- El caso de Meng Zhao-Guo: Un día de 1994, este campesino chino acudió, junto a dos compañeros de trabajo, a ver una presunta avioneta que se había estrellado. Sin embargo, un ovni se lo llevó con un haz de luz ante la mirada atónita de sus acompañantes. Meng contó que dentro de la nave lo obligaron a tener relaciones con un ser de tres metros de altura y que tenía seis dedos en cada mano.

5.- El caso de Simon Parkes: El año pasado lo dimos a conocer en este canal de Guioteca. El protagonista es un concejal inglés, quien afirmó que tuvo una hija con una reina alienígena y que su mujer se enojó con él tras hacer estas increíbles declaraciones a la prensa. Por si fuera poco, comentó que varios políticos saben de la existencia de vida extraterrestre, pero no se atreven a admitirlo por temor a que se acabe su carrera (ver nota acá).

¿Mera ficción? ¿Historias reales? Y si lo fueran: ¿Los extraterrestres buscarían realizar experimentos biológicos o mantener la supervivencia de su raza? Dejamos el video de “Atraviesa lo Desconocido” para conocer más detalles:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X