Inicio » Ovnis »

María José Quintanilla relató su aterradora experiencia con un OVNI

La cantante chilena hizo público un encuentro que se produjo mientras se dirigía a su trabajo.

Guía de: Ovnis

Dentro de la ufología moderna existe una infinidad de narraciones de supuestos testigos de objetos voladores no identificados (ovnis), aunque los casos que más resuenan son los que les ocurren a los famosos. De hecho, son varias las celebridades de Europa y América que han afirmado públicamente sus encuentros cercanos del primer tipo (como los ufólogos llaman a estos avistamientos).

Ahora, al largo listado de nombres encabezados por los cantantes Robbie Williams y Juanes se suma la artista nacional María José Quintanilla quien, este martes, desde el matinal “Mucho Gusto” de Mega, relató su propia experiencia acerca de este fenómeno.

(Imagen compuesta)

(Imagen compuesta)

La cantante indicó que un día, mientras transitaba en su vehículo por la Autopista del Sol rumbo a su trabajo en el mencionado canal, vio una luz anaranjada bastante grande en el cielo.

Quintanilla destacó que un principio pensó que se trataba de un “avión raro”, pero luego notó que dicha luz se convirtió en luces pequeñas.

“Yo igual debo ser súper honesta, una que es creyente, me empecé a persignar, porque yo no sabía qué me iba a pasar”, destacó.

La ex concursante de “Rojo fama contra fama” comentó que los destellos desaparecieron sin dejar rastro, aunque ella quedó muy asustada. Agregó que venía sola manejando por lo que no pudo grabar el episodio.

Vea su relato completo acá

La actual panelista de Mega no es la primera cantante que estuvo en Rojo a quien le ocurre algo semejante, pues ya hace algunos años María Jimena Pereyra hizo público su propio avistamiento, el cual incluso formó parte de una serie de relatos del canal “History Channel” (ver nota acá).

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X