Inicio » Ovnis »

Mexicano asegura que construyó una pirámide por petición de un extraterrestre

Conozca acá su fantástica crónica donde cuenta qué le dijo exactamente el supuesto ser de la Constelación de Orión.

Guía de: Ovnis

Desde tiempos antiguos, las pirámides han sido consideradas como las obras arquitectónicas más majestuosas de la humanidad. Y no sólo son reconocidas por sus magnitudes, sino por una buena cantidad de misterios ligados a ellas, como sus medidas extremadamente exactas a pesar de contener una enorme cantidad de piedras. De hecho, los fanáticos de los ovnis y de teorías de la conspiración piensan que bien pudieron haber sido construidas o mandadas a hacer por seres de otros mundos, aunque nada de eso se haya comprobado.

Ha sido tal la fascinación por ellas, que no es raro que existan réplicas en diversas ciudades del mundo, aunque los materiales y métodos de construcción distan mucho de las originales, pues nadie sabe, a ciencia cierta, cómo se edificaron realmente en épocas que sólo se utilizaban rudimentarias herramientas de cobre.

Foto: Así luce la pirámide de "Mundo". / vanguardia.com

Foto: Así luce la pirámide de “Mundo”. / vanguardia.com

¿A quién se le ocurriría construir una pirámide de piedra en la actualidad? A nadie, dirían muchos, pero lo que no saben es que a un campesino mexicano no le importó el “qué dirán” y con sus propias manos fue colocando piedra sobre piedra hasta crear una pirámide de siete metros de altura. Pero lo que más sorprende es su respuesta cuando se le pregunta por su motivación: “Me pidió que la construyera un extraterrestre de la constelación de Orión”.

Así se ha dado a conocer esta curiosa historia en diversos portales de noticias del mundo. Entrevistado por el diario “Vanguardia”, Raymundo Salomón Corona Villarreal (más conocido por su seudónimo: “Mundo”), relató su supuesto encuentro con un alien mientras se encontraba buscando respuestas en las estrellas.

Encuentro Cercano

“Me acordé de lo que decían los indios de aquí, que los sacerdotes hablaban con los dioses, entonces pensé: ‘Éste es un Dios de los que hablaban los indios’”, comentó el hombre al medio antes mencionado, a quienes mostró el templo que el ser supuestamente le pidió que construyera.

Sin embargo, fue el mismo extraterrestre quien le aclaró que no era una divinidad: “No soy un Dios, soy un hombre como tú, la misma importancia que tienes tú, la tengo yo. Yo te digo que el ser que formó esta nebulosa, cuando hablaba nacían nuevos universos, al igual que cuando hablas”.

A continuación, dejamos parte del supuesto diálogo que el campesino asegura que sostuvo con su amigo alien. Cada uno podrá hacerse una idea de si tiene o no sentido lo que él sostiene como totalmente cierto, a pesar de todas las dudas y burlas que genera:

-  ¿Cómo te llamas?

-  No te lo diré hasta que tomes conciencia, hasta que entiendas. Muchos se burlarán, difamarán. Dirán: ‘Fue una locura o una borrachera, fue una visión de este loco, o este drogadicto’. Yo te digo que el nombre de una persona representa algo más que su cuerpo, que su alma y su espíritu. Es la esencia que habita en el hombre. Un día te diré mi nombre.

Foto: acentoveintiuno.com

Foto: acentoveintiuno.com

-  ¿Y de dónde vienes?

-  ¿Por qué te preocupa tanto de dónde vengo? Preocúpate por ti, pero te voy a decir: Vengo de la constelación de Orión, de un lugar llamado Nefilin. Es un lugar 20 veces más grande que la Tierra. Hay mucha similitud con los seres humanos.

Acerca de la pirámide propiamente tal, Raymundo Corona indicó a su entrevistador que esto le habría dicho el alien cuando él tenía 33 años de edad:

“Así quiero que sea tu fe, que esté siempre hacia lo alto. El templo tendrá forma de pirámide, y será de piedra. Por eso quiero que tu fe jamás se vaya a quebrantar… Que ni los vientos ni los vendavales la muevan. Y que siempre esté erguida hacia arriba, porque de arriba emanan todas las cosas buenas…”.

Fue de esta forma, que este campesino mexicano conoció algo que no era de la Tierra, de acuerdo a su increíble relato. Hoy la pirámide es una realidad y está erigida en la localidad de “Pozuelos de Arriba”, a diez kilómetros del libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el estado mexicano de Coahuila.

Acá va la entrevista en imágenes:

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X