Inicio » Ovnis »

Mexicanos creen que OVNI dejó grandes marcas sobre un campo en Navidad

Extraños dibujos, que abarcan una superficie total de siete hectáreas, provocaron que centenares de vecinos y automovilistas llegaran al lugar para tomarse fotos.

Guía de: Ovnis

Enormes huellas en un campo de cultivo fueron halladas durante la mañana del pasado jueves 25 de diciembre en la localidad de La Magdalena Panoaya (Texcoco, México).

Según relataron los vecinos a los medios de comunicación que llegaron a la zona, durante la Noche Buena, se observó una gran luz que alumbró el cielo a pesar de estar nublado y lluvioso y, a la mañana siguiente, encontraron las figuras en un sembradío de cebada ubicado en el kilómetro 23 de la carretera federal, Lechería-Texcoco.

La magnificencia de las impresiones sobre la hierba, que abarcan siete hectáreas, generó que centenares de vecinos y automovilistas llegaran al sitio para ver de cerca. Varios no dudaron en comentar que se trataba de “marcas extraterrestres”.

Foto: jornada.unam.mx

Foto: jornada.unam.mx

Apenas amaneció, la policía montó un cordón de seguridad con el fin de resguardar la zona donde aparecieron las figuras, ya que algunos curiosos invadieron el sembradío para tomarse unas fotografías.

Al lugar llegó también personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el cual informó que no existe explicación alguna por las  misteriosas figuras que se formaron a un costado de la carretera.

La SSC descartó vestigios de la presencia de algún objeto volador no identificado, como aseguraban algunas personas, pero afirmó que por el momento no era posible dar una explicación científica de lo que ocurre.

Acá dejamos algunos videos donde se aprecia la magnitud de las huellas dejadas en el campo de cebada:

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X