Inicio » Ovnis »

Misterio en el espacio: OVNI en llamas es visto cerca de la Estación Espacial

Extraño objeto llameante se colocó justo detrás de la ISS en momentos que ésta transmitía en vivo desde el espacio.

Guía de: Ovnis

Una increíble imagen, proveniente del exterior de la Tierra, ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la captura en video de un objeto volador no identificado que parece una bola en llamas cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS, en sus siglas en inglés), en momentos en que ésta transmitía en vivo.

Publicado en Youtube por el usuario “Secure Team 10” (que acostumbra a subir videos de ovnis) ya cuenta con más de 389 mil visitas y ha sido ampliamente debatido entre creyentes y escépticos del fenómeno OVNI.

llamas Estación Espacial

Foto: mirror.co.uk

Foto: mirror.co.uk

Tyler Glockner, editor de Secure Team 10, explicó que las imágenes provienen de una transmisión en vivo de la ISS hecha el pasado jueves 2 de junio. Tyler, indicó además que no es la primera vez que extraños objetos se ven cerca de la mencionada estación espacial, pero que esta secuencia en especial lo había dejado muy emocionado.

La razón de su alegría se debe a que según él, se aprecia el presunto artefacto alienígena como una esfera en llamas, cosa que lo vuelve aún más raro. “Este objeto brillante no puede ser una bola de fuego, porque no hay aire en el espacio, por lo tanto, no puede haber ningún fuego”, destacó Tyler.

llamas Estación Espacial

Foto: mirror.co.uk

Foto: mirror.co.uk

En el video en sí aparece una luz que emerge desde la oscuridad del espacio que vuela hasta ubicarse justo detrás de la ISS. Lo que aumenta la sorpresa es que además de tener aparentes llamas, poco antes de desaparecer emite algunas luces rojas brillantes.

De todas formas, hay ciertos internautas que no están convencidos que se trate de una nave espacial y sostienen que puede ser perfectamente un meteoro. El usuario de Youtube, Neil Conafray, por ejemplo, expresó que lo visto cerca de la ISS se parece a un meteorito que pasó cerca de Arizona recientemente.

¿OVNI o meteorito? Usted tiene la palabra.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X