Inicio » Ovnis »

Misterio en México: Aparece rostro de un supuesto alien en el humo de un volcán

Asombrosa imagen generada desde el Popocatépetl, famoso por los constantes avistamientos de ovnis, tiene conmovidos a lugareños y visitantes.

Guía de: Ovnis

En un verdadero enigma se ha convertido una asombrosa figura formada en medio del humo generado por el volcán Popocatépetl de México. Para muchos internautas, que la han visto a través de una fotografía publicada en diversos blogs, lo que surge desde las entrañas de la tierra es el rostro de un extraterrestre.

El fenómeno fue captado el pasado 5 de noviembre gracias a las cámaras de “webcamsdemexico” que registran diariamente las emisiones del mencionado volcán, el cual sigue activo.

Foto: webcamsdemexico.com

Foto: webcamsdemexico.com

Para quienes creen que la curiosa formación no es algo fruto del azar, lo que se ve por encima del cráter  es el rostro de un ser humanoide con los ojos abiertos mirando el cielo.

De hecho, ciertos investigadores de lo paranormal, como el ufólogo Scott C. Waring, afirman que las nubes pueden ser fácilmente manipuladas por los alienígenas.

Foto: extranotix.com

Foto: extranotix.com

Sin embargo, lejos de concordar con esta fantástica hipótesis, los escépticos aseguran que la extraña formación es sólo una ilusión óptica creada por la imaginación de quienes la observan.

Un lugar extraño

 Si usted cree que esta particular forma es un hecho aislado, debe considerar que, hace tres años, otro rostro no-humano fue visto en el mismo volcán, aunque en esa ocasión la anomalía se apareció en las faldas del macizo.

Foto: otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com

Foto: otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com

Cabe destacar también que el Popocatépetl es el volcán más investigado de la historia y no precisamente por su constante actividad geológica, sino por los numerosos avistamientos de objetos voladores no identificados que se han producido en sus alredores (ver nota acá). Justamente, producto del creciente interés de los ufólogos locales y extranjeros, más que las asombrosas emisiones de humo, lo que han conllevado el interés del mundo entero son las grabaciones donde se han visto cómo ciertas luces que ingresan y salen desde el cráter del “Popo” como si éste fuera la entrada a una base secreta (ver nota acá).

¿Estarán los ovnis y los presuntos “rostros de extraterrestres” relacionados entre sí? ¿O sólo es una ilusión óptica combinada por un exceso de entusiasmo? Usted decide.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X