Inicio » Ovnis »

Misterio en Siberia: Hallan supuesto platillo volador de piedra “más antiguo que los mamuts”

Objeto fue encontrado en una mina de carbón, 15 metros más abajo que los restos de extintos mamíferos.

Guía de: Ovnis

Una extraña piedra, con una figura similar a un OVNI, ha sido desenterrada a 40 metros de profundidad desde una mina de Siberia, Rusia.

De acuerdo al periódico británico “The Mirror”, el descubrimiento se produjo en momentos que se efectuaban excavaciones para la empresa de carbón Kuzbassrazrezugol, que mantiene una mina en la región siberiana de Kuznetsk.

Al sitio fueron convocados arqueólogos para que pudieran determinar su antigüedad, pero hasta el momento aún no se ha elaborado un informe sobre el hallazgo.

La singular piedra tiene una forma circular casi perfecta, con un diámetro aproximado de 1,2 metros y un peso de 199,5 kilos.

Foto: mirror.co.uk

Foto: mirror.co.uk

Los excavadores señalaron que “jamás habían visto algo así” y que habían encontrado anteriormente otra piedra, de similares características, que se rompió por la acción de una retroexcavadora. Tal incidente los obligó a ser más cuidadosos al momento de extraer el segundo objeto.

Uno de mineros, Arthur Presnyakov, indicó que la enigmática piedra bien podría tener una antigüedad mayor a la de los mamuts debido a que en ese mismo lugar han desenterrado restos, de estos extintos mamíferos, a 25 metros bajo tierra. El mismo testigo comentó que se parece a los ” discos de piedra de los antepasados”,  el descubrimiento recuerda fuertemente a una copia de un OVNI.

Acá dejamos el video de la TV Rusa:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X