Inicio » Ovnis »

Misteriosas luces causan gran inquietud en China: Video sería aclaratorio, según expertos

Destellos intermitentes seguían una trayectoria fija, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones.

Guía de: Ovnis

Un nuevo avistamiento de objetos voladores no identificados ha tenido gran repercusión en China. Si bien en ese país asiático se ha vuelto normal ver, de vez en cuando, ovnis, el que fue atisbado y grabado el 18 de julio tiene características más espectaculares que otros, por lo que rápidamente causó furor en la red social “Weibo”, la cual tiene una gran popularidad en esa nación del Extremo Oriente.

En el video, que fue ampliamente difundido, se puede ver una cadena de destellos brillantes siguiendo una trayectoria fija, es decir, mientras se apagaba uno aparecía el otro.

El suceso que tuvo lugar en el cielo nocturno de la ciudad de Chongqing fue revisado por varios ufólogos, quienes realizaron diagnósticos dispares. Mientras unos pensaron que “por fin los ovnis estaban visitando China”, otros, más cautos, indicaron algunas explicaciones convencionales.

Foto: mundoesotericoparanormal.com

Foto: mundoesotericoparanormal.com

Por ejemplo, el bloguero científico llamado “Steed’s scarf” asegura que las luces provinieron de un avión que estaba en movimiento.

“Las luces fueron vistas durante varios segundos, pero dado que el avión estaba moviéndose, otro par de luces apareció [posteriormente]“, sostuvo el bloguero.

Por su parte, el ufólogo británico Nigel Watson indicó al periódico “Daily Mail” que los destellos los pudo haber provocado un cohete que se desplazaba por la zona.

En tanto, en Weibo, algunos internautas informaron que el mismo patrón de luces se repitió en la ciudad de Shanghái y en la región autónoma de Xianjiang.

Compartimos el video publicado por el blog “Mundo Esotérico Paranormal”:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X