Inicio » Ovnis »

Misterioso objeto luminoso cae y genera gran incendio: ¿Qué fue lo que se encontró?

Video del momento exacto en que un presunto OVNI impacta el suelo provocó revuelo en la web, pero recién ahora se supo a qué correspondía exactamente.

Guía de: Ovnis

En estos últimos días un video proveniente del lejano país de Kazajistán (que perteneció a la antigua Unión Soviética), ha causado impacto entre los fanáticos de los ovnis. Esto porque en él se aprecia un aparente objeto volador no identificado precipitándose a tierra y, producto de ello, genera un gran incendio forestal.

Foto: larepublica.pe

Foto: larepublica.pe

Según lo publicado por el periódico británico Daily Mirror, el incidente se produjo en un pueblo llamado Bostandyk, a principios de este mes de julio. El video del momento preciso se difundió rápidamente en la web, porque muchos internautas pensaron que se trataba del primer registro visual de un accidente de una nave extraterrestre.

 

El objeto habría explotado en el aire, y por tal razón dio lugar a un incendio que asustó a los pobladores locales y tuvo que ser controlado por los bomberos.

“Esta esfera resplandeciente parecía girar y dar la vuelta a nuestro pueblo. Luego cayó en algún lugar detrás del pueblo y explotó. Hubo un fuerte estruendo y la casa tembló’, indicó Assel Mukhambetkaliyeva, una testigo del hecho.

 

Precisamente en estas labores de control del fuego, quienes llegaron a la zona del impacto, encontraron un objeto metálico que probablemente desencadenó los hechos antes descritos. Para los especialistas militares que analizaron los restos lo que cayó en realidad fue un tanque de combustible de un cohete.

En esta línea, Murat Ermekkalíev, director adjunto del departamento de ecología de la zona, sostiene que el cohete que ocasionó este incidente pudo haber sido lanzado desde el cosmódromo de Kapustin Yar (de la vecina Rusia).

Foto: Objeto hallado en la zona de impacto.

Foto: Objeto hallado en la zona de impacto.

Por otra parte, desde el departamento informaron que en el sector de la caída no se detectó ningún exceso del nivel de la radiación y las pruebas del aire corresponden a las normas.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X