Inicio » Ovnis »

Misterioso video muestra un ovni y su aparente piloto alienígena

Un norteamericano grabó una extraña bola de metal que flotaba en el cielo, sin saber que iba a registrar algo aún más enigmático.

Guía de: Ovnis

Un ciudadano estadounidense grabó algo realmente increíble e inaudito. Mientras se encontraba en la localidad de Costa Mesa (California), vio algo en el cielo que le llamó profundamente la atención. De inmediato, tomó su cámara que tenía a mano e hizo un acercamiento sobre el objeto volador no identificado que tenía al frente. Lo que no sospechaba, era que además iba a registrar al supuesto piloto del ovni.

En la descripción del video subido a Youtube, el usuario “famousfanclub” comentó que al divisar una esfera de metal flotando, la enfocó de inmediato. Luego, se percató que había un segundo objeto que descendía lentamente. Al digitalizar la imagen, notó que más bien parecía un “ET”… ¿El posible piloto de la nave? Posteriormente, grabó algo que cambiaba de forma permanentemente.

Sin embargo, al ver la secuencia, no queda claro qué es exactamente lo que va bajando, pues la resolución no es de las mejores, como confesó el propio autor, quien indicó que el modo de grabación era inferior al normal, pero destacó que decidió publicarlo de todas formas debido a su “comportamiento único”.

¿Ovni? ¿Alien? ¿O algo hecho por el hombre que fue malinterpretado por el testigo? Para salir de dudas, puede ver el video aquí:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X