Inicio » Ovnis »

Mujer graba con su celular a un supuesto alien en Machu Picchu: Impactante video

Video, aparentemente registrado desde uno de los cerros próximos a la famosa atracción turística peruana, es objeto de debate.

Guía de: Ovnis

Un intrigante video está circulando por Internet: Se ve un extraño humanoide delgado y de cabeza calva mirando desde una cueva. Para muchos, se trataría de un ser extraterrestre que fue captado a través de una cámara. Según la descripción del material subido a Youtube, el lugar en el que se encuentra está próximo a las conocidas ruinas de Machu Picchu en Perú.

De acuerdo a lo publicado en el blog de misterios “Extranotix”, la autora del particular registro (la cual no se identifica) sería una mujer que visitó aquella turística zona hace tiempo. En momentos que ella y sus amigos se encontraban caminando por los cerros aledaños al antiguo poblado andino, divisaron a un sujeto extraño que se oculta detrás de una roca, frente a una cueva.

Foto:  extranotix.blogspot.com

Foto: extranotix.blogspot.com

A pesar de encontrarse desde una posición alejada, le pidió a sus compañeros de excursión que mantuvieran silencio para filmar al ser con su teléfono móvil.

En las imágenes se distingue a alguien desnudo, de extrema delgadez, cuello largo y de rostro que no se asemeja al de un humano. Al parecer, alcanza a percibir que está siendo observado.

Si bien se logra apreciar con claridad, el video ha sido cuestionado en redes sociales por varios escépticos quienes creen que es falso.

De momento, el usuario de Youtube “UFOvni2012”, quien le hizo un análisis con zoom y cámara lenta, ya ha alcanzado con su publicación las 43 mil visitas. Acá lo puede ver para salir de dudas:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X