Inicio » Ovnis »

Mujer insinúa que sufrió abducción: Asegura que despertó en la calle a 60 kilómetros de su casa

Irma Rick declaró en televisión que no recuerda nada de lo que le pasó durante 22 horas.

Guía de: Ovnis

Un extraño caso de “tiempo perdido” se produjo en el vecino país de Argentina. La protagonista de esta historia es Irma Rick, una mujer adulta que vivió algo inédito en su propio hogar: El pasado 16 de noviembre se había levantado temprano y, mientras caminaba por el patio, vio una luz reflejarse en el suelo. Sin embargo, no pudo saber de qué se trataba, ya que lo siguiente que recuerda es haber despertado sola, sentada junto a una carretera….

Lejos de poner en duda su historia el programa de televisión “Crónica TV”, mandó a un corresponsal hasta su casa para entrevistarla en vivo.

Foto: Irma Rick. /eldestapeweb.com

Foto: Irma Rick. /eldestapeweb.com

Entre otras cosas, Irma relató a sus entrevistadores que previo al incidente, a las siete de la mañana, se encontraba sola junto a su perro y de ahí no recuerda más.

“Yo no sé si me dio susto o qué fue. No sé cómo explicarlo. Yo me levanté por la mañana, tomé dos o tres mates y estaba jugando con mi celular. De repente, al teléfono le salieron rayas. Tenía interferencia. El viento empezó a zumbar. Chiflidos muy fuertes. Se cortó la luz. Salí a ver qué pasaba para buscar a mi esposo y a partir de ese momento no me acuerdo de nada. Perdí la noción. No sé lo que pasó. Solo me acuerdo que veía muchas luces y todo blanco como la nieve”, narró la testigo que estaba siendo entrevistada en directo.

El 16 de noviembre su esposo la había reportado como desaparecida, por lo que, junto a la policía, pasó largas horas buscándola dentro de la provincia de La Pampa, Argentina.  Su incertidumbre se extendió hasta las cinco de la mañana del día siguiente, cuando Irma apareció a 60 kilómetros de su casa, sin poder hablar.

“La claridad no me dejaba abrir los ojos. La luz blanca no me dejaba. Solo recuerdo que al otro día aparecí en la calle con las piernas extendidas. No recuerdo el tiempo que estuve sentada. No sé cuánto tiempo estuve allá. Cuando desperté, yo no podía hablar. Solo podía escribir para avisar por el celular. Mi familia está sorprendida. Yo no podía haber caminado 60 kilómetros en esa cantidad de tiempo. Tengo un corte en la cabeza. ¿Cómo es posible eso? Yo puedo contarle mi testimonio sin problema a los expertos”, destacó Irma quien si bien no tiene pruebas de que fue abducida, está dispuesta a que su caso sea analizado por la ciencia.

Su experiencia fue considerada, por muchos fanáticos de historias de extraterrestres, como una evidencia concreta de una persona abducida por un OVNI, aunque para otros no existe una relación entre su llamativo episodio y la visita de alienígenas.

Acá dejamos la entrevista en vivo que le realizaron en televisión:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios