Inicio » Ovnis »

Mujeres estadounidenses aseguran ser madres de niños híbridos con extraterrestres

Crearon grupo virtual donde comentan sus encuentros cercanos con seres que no serían de este mundo.

Guía de: Ovnis

Hoy es normal que existan todo tipo de grupos en las redes sociales. Desde los ligados a los barrios, así como también a bandas musicales o causas comunes. Bueno, en Estados Unidos justamente se creó una pequeña comunidad (ver su sitio web acá), bastante extravagante por cierto, que une a varias mujeres que intercambian anécdotas de sus encuentros con extraterrestres.

Bajo el nombre “The US-based Hybrid Children Community” (Comunidad estadounidense de niños híbridos ) este grupo busca reclutar más padres criadores con la oferta de “evolucionar” la raza humana en una nueva subespecie, cuando los niños híbridos (mezcla de aliens y humanos) que estarían viviendo en grandes naves espaciales “retornen a nuestro planeta”.

niños híbridos con extraterrestres

Fotos: Dibujos que representarían a los niños híbridos. /hybridchildrencommunity.com/

Por muy alocada que suene esta idea, a las integrantes de esta organización no les da vergüenza reconocer que han sido secuestradas por seres de otros planetas y que tras ello regresan embarazadas.

A través de una serie de videos disponibles en Youtube (ver acá), estas “madres” comentan lo difícil que es estar lejos de sus supuestos hijos que vivirían a años luz de distancia a bordo de naves espaciales.

Según la mayoría de estas mujeres, los extraterrestres quieren crear una nueva raza, física y mentalmente superiores y que se conviertan en los próximos líderes de los humanos.

niños híbridos con extraterrestres

Foto: Supuesta niña híbrida según mujer que dice ser canalizadora. /hybridchildrencommunity.com/

Una de ellas, Bridget Nielsen de 27 años, asegura ser medio híbrida y que hay millones de padres híbridos en la Tierra que han concebido los niños con los extraterrestres, ya sea a través de la inseminación artificial o por relaciones sexuales, y muchos no son conscientes de ello.

En tanto, Sharon McCormick (60) fundadora de la comunidad, expresó que “el concepto de hijos híbridos es tan nuevo para muchos de nosotros que creo que conecta entre sí, es de vital importancia para todos nosotros avanzando hacia el día en que estaremos vibratoriamente listos para que los niños lleguen a la Tierra”.

niños híbridos con extraterrestres

Foto: Bridget Nielsen, una de las integrantes del grupo y supuesta canalizadora. /http://harmoniousearth.org/

Sus curiosas declaraciones han llamado la atención de los medios de comunicación de todo el mundo y en Internet se discute si lo que ellas dicen es cierto o bien sufren de algún desequilibrio mental.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X