Inicio » Ovnis »

Mutiló su cuerpo para parecer “extraterrestre”: El increíble cambio de un joven francés

“Me di cuenta que no estaba viviendo la vida que deseaba”, aseguró ex guardia de seguridad sometido a múltiples cirugías.

Guía de: Ovnis

Sin duda, hay mucha gente a lo largo del mundo que cree en la existencia de seres inteligentes viviendo en otros planetas. Algunos piensan que nos visitan a menudo, otros, en tanto, son más cautos y piensan que las largas distancias existentes en el universo impiden que se concrete esta posibilidad. Sin embargo, hay quienes que van más allá y sienten tal fascinación por estos hipotéticos seres, que anhelan ser como ellos (o al menos tener su aspecto).

Ese es el caso de Anthony Loffredo, un francés de 32 años, quien ha mostrado en su cuenta de Instagram “@the_black_alien_project” los avances de las modificaciones que le ha hecho a su cuerpo para lograr la apariencia de un alien.

Foto: Aspecto que buscaba Anthonny Loffredo. /laprovincia.com

Foto: Aspecto que buscaba Anthony Loffredo. /laprovincia.com

De acuerdo a una nota publicada por la revista “People en Español”, Loffredo, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, decidió dar a conocer su metamorfosis para mostrar el proceso de modificación corporal al mundo, representar a Francia y “evolucionar su mente”.

La mencionada revista asegura que el joven solo ha llevado a cabo el 20% de las modificaciones que ansía, comenzando por tatuarse gran parte del cuerpo, cortarse la lengua, mutilarse la nariz y su labio superior.

“Me di cuenta que no estaba viviendo la vida que deseaba”, “Defendería mi proyecto hasta mi último aliento”, “Amo mi vida porque me lleva a donde nada está escrito”, son algunos de los post que ha compartido en su perfil que ya cuenta con más de 319.000 seguidores.

Cabe destacar que en su país tuvo problemas para realizarse sus procedimientos estéticos porque la legislación vigente lo impide, por lo que tuvo que trasladarse a España para concretar su anhelo.

Fue justamente cuando visitó ese país que se robó los titulares de varios medios de comunicación y se hizo conocido por todo el mundo lo cual le ha llevado a conocer muchos lugares distintos.

Foto: El antes y el después de Anthonny Loffredo. /elconfidencial.com

Foto: El antes y el después de Anthony Loffredo. /elconfidencial.com

“Sabes que mi sueño que está más cerca de mi corazón se ha hecho realidad, dar la vuelta al mundo solo con papeles blancos y un lápiz, ir a cada continente, a cada país, a cada ciudad, correr el riesgo de conocer todas las religiones del mundo entero, hago un análisis del comportamiento humano sobre la diferencia, escribo cómo se me percibe en cada capital o pueblo del mundo, soy perturbador? ¿Soy respetado? La gente me ve como un demonio? Como un extraterrestre? ¿Cómo ejemplo? Como un peligro? ¿O simplemente un humano? Percibir la diferencia en cada país así como defenderla y hacerla cumplir. Mi modificación la hice íntegramente para mí, pero ahora quiero que sirva para enviar un mensaje…” comentó Loffredo el pasado 3 de enero.

Foto: Instagram "@the_black_alien_project".

Foto: Instagram “@the_black_alien_project”.

La prensa aseguró que producto de las modificaciones practicadas en la nariz y la boca él ha tenido dificultad para hablar, pero eso él lo niega radicalmente. Además, pretende modificar un poco sus piernas, brazos, dedos y la parte superior de su cabeza.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios