Inicio » Ovnis »

¿Nikola Tesla se contactó con extraterrestres? La historia oculta del emblemático genio

Documentos hallados en 1976, hablan sobre el contenido de las supuestas señales de otros mundos que tradujo el propio científico.

Guía de: Ovnis

Sin lugar a dudas, Nikola Tesla fue uno de los grandes prodigios de la ciencia de fines del siglo XIX y principios del XX. Este erudito serbio creó importantes inventos que cambiaron el estilo de vida de sus contemporáneos, como lo fueron la corriente alterna, la radio (aunque el oficialismo le atribuyó esto a Marconi), la comunicación inalámbrica, el moderno motor eléctrico, el láser básico y la tecnología de radar, entre otros. Sin embargo, su leyenda se vio amenazada primero por el robo de sus ideas por parte de otros inventores, la falta de financiamiento de sus proyectos y por las extravagantes invenciones como el “Rayo de la Muerte”, que lo mantuvieron bajo la lupa del gobierno federal de Estados Unidos, país donde residía.

Cuando Tesla falleció en 1943, a la edad de 86 años, la Oficina de Propiedad de Extranjeros, a petición del FBI, fue a los hoteles de Nueva York donde se había hospedado y se apoderaron de todas sus pertenencias.

nikola tesla

Foto: oldcivilizations.files.wordpress.com

La mayoría de esas cajas y los secretos que albergaban, nunca fueron encontrados. No obstante, en 1976, cuatro cajas indistinguibles de papeles fueron subastadas y adquiridas por un tal Dale Alfrey. El comprador no tenía idea lo que había en ellas. Cuando más tarde las revisó, se sorprendió al encontrar lo que parecían ser documentos de laboratorio y notas personales de Nikola Tesla. Muchos de esos escritos los consideró dignos de un escritor de ciencia ficción…

En ellos, se relataba que en 1899, mientras el mencionado científico estaba en su laboratorio de Colorado Springs, interceptó comunicaciones de supuestas entidades extraterrestres que estarían controlando a la humanidad en las sombras. Dichos seres estaban preparando a los humanos para una eventual conquista y dominación, usando un programa que había existido desde el origen de la vida inteligente en este planeta, pero que ahora se había acelerado debido al mayor conocimiento científico en la Tierra. Tesla describió en los textos el largo tiempo que le tomó traducir las extrañas señales de radio y sus intentos por prevenir al gobierno estadounidense acerca de lo que sabía. Pero sus misivas, al parecer, se quedaron sin respuesta.

Además, descubrió que la temperatura global estaba subiendo paulatinamente, lo que conocemos hoy en día como calentamiento global. Tesla pensó que esto se estaba ocasionando por condiciones naturales, así como por interferencia artificial y alienígena. Con cosas como ésta en su mente, no es difícil imaginar el por qué, en sus últimos años de vida, realizó proyectos excéntricos tanto para terminar con la Segunda Guerra Mundial, como para hacer frente a un enemigo común: Los extraterrestres. Así nacieron los “Rayos de la Muerte” y los “Torpedos sin Alas” que podían volar a través del aire sin propulsores, probablemente, una de las primeras menciones de platillos voladores.

Hombres de otros mundos

Tesla describió en sus notas que las voces que le proveían toda esta información, gracias a su receptor de radio especialmente adaptado, eran de hombres de otros mundos. Y no sólo eso: Además pertenecían a personas que habían vivido en la Tierra alguna vez en su prehistórico pasado, que habían desarrollado la tecnología para colonizar el espacio próximo y que estaban todavía interesados en los habitantes de este mundo que habían dejado atrás.

De acuerdo a este controvertido relato, estos humanos habrían colonizado Marte y a la vez, mantendrían bases en la Luna. Incluso, otros se fueron del Sistema Solar para explorar la Galaxia. Habían decidido que la Tierra iba a convertirse en una especie de reserva para permitir que la naturaleza retomara su curso y para que evolucionaran nuevas especies que llenasen el vacío dejado por la partida de sus antiguos habitantes. No obstante, aquellos antiguos hombres igualmente decidieron dejar atrás algunas muestras de sí mismos en la forma de nuestros remotos ancestros, los homínidos.

Si bien esta curiosa crónica, narrada por Nikola Tesla, pudiera sonar bien extravagante, no es del todo distinta a lo que indican los antiguos mitos sumerios. En ellos se habla de alienígenas que habrían modificado genéticamente a los primates para crear a los primeros hombres. Esto también  podría explicar el porqué algunas personas, que aseguran haber visto aliens, afirman que los extraterrestres se parecen físicamente a nosotros.

¿Verdad o una historia poco creíble? Queda a su criterio.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X